FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
II Descenso BTT - Monte Deva 2oo4
sisipo:
mmmm.... si claro... y en ese momento entra mi novia al zulo y me ve morreándome con el sknner y ya es lo q le falta para acabar de creer q estoy más zumbao x la tecnología d lo q ella pnsaba :P
Kizá sknee mi firma pero no iré dando besos al sknner (hasta akí podíamos llegar!!!:D)
chuchi:
:lol: :lol: como si no te conociera, creo que si te pilla ni se estrañaria :wink:
mancuso:
hola sisipo... hace mucho tiempo, cuando mi condicion fisica me lo permitia, me dedique a darme mas de un trastazo en algunos descensos, pero ahora, trato de contentarme con fotografiar a estos "locos" de los pedales...! la gente que no lo ha probado, lo considera muy simple, ya que como no hay que dar pedales... y solo es bajar...! pero que se suban a una bici... y que se tiren por los multiples circuitos que rodean todas las ciudades y pueblos de españa...! si fuese tan sencillo... seria tan mayoritario como el futbol...
:roll:
sisipo:
totalmente cierto Mancuso... para hacer descenso en condiciones hay q tener una técnica acojonante y además tener dinero suficiente para tener buen ekipo y poderlo ir reparando ;)
Salu2!!
kendo:
muy buenas fotos mancuso ... espectaculares
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa