Autor Tema: ¿ se puede restaurar este tipo de foto?  (Leído 3332 veces)

Desconectado queca

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
¿ se puede restaurar este tipo de foto?
« en: 26 de Junio de 2004, 11:19:58 am »
Vereis, como ya teneis idea de que mis conocimientos con el photoshop son muy limitados ( aunque poco a poco van mejorando) querìa saber si las fotos que salen como èsta, se pueden mejorar o si directamente las elimino.



Mi marido acaba de hacer el camino de Santiago en bici desde mèrida hasta santiago y trae unas cuantas como la que os acabo de mostrar.
Si tenemos en cuanta que tengo aproximadamente 500 fotos para hacerle un montaje en DVD no me gustarìa perder el tiempo en causas imposibles :cry:

Gracias como siempre
Un saludo de carmen http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/emoticons01/38D54C.gif
 

Nunca desistas de un sueño...... Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Paulo Coelho



SONY DSC-F717

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
¿ se puede restaurar este tipo de foto?
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2004, 11:49:34 am »
Hola Queca... he estado provando un pokillo y la verdad esq no me acaba de kedar bien.

A ver si algún master del photoshop t puede exar un cable.

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
¿ se puede restaurar este tipo de foto?
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2004, 02:28:50 pm »
Hola queca, yo diria que no se puede hacer nada con la foto, dile a tu marido que se baje de la bici para hacer fotos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Por cierto tenemos la misma cámara, antes tenia una 505 y la encontraba mas luminosa que la 707 al tener tanto objetivo pierde luminosidad y es casi inevitable hacer niveles te pasa lo mismo?????, un saludo

Desconectado queca

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
¿ se puede restaurar este tipo de foto?
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2004, 05:13:57 pm »
Pues si jaleo, nos pasa lo mismo con la càmara.
De todas formas estamos muy contentos con ella, porque apesar de que no somos expertos, los resultados son buenos. Si ya le queremos dar un enfoque mas profesional a las fotos, si se le pueden poner pegas.
Gracias sisipo...seguro que le has dado muchas, pero muchas vueltas a la foto. Es que no hay por donde cogerla.
....y lo de bajarse de la bici, se lo he dicho muchas veces, pero es que no quiere perder el tiempo y luego, pasa lo que pasa :)  :wink:
Gracias a los dos
Un saludo de carmen http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/emoticons01/38D54C.gif
 

Nunca desistas de un sueño...... Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Paulo Coelho



SONY DSC-F717

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
¿ se puede restaurar este tipo de foto?
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2004, 07:51:01 pm »
denada ;)
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
¿ se puede restaurar este tipo de foto?
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2004, 08:13:57 pm »
ya te han contextado amiga , el ps aun no hace maravillas :wink:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
¿ se puede restaurar este tipo de foto?
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2004, 02:47:57 am »
hola queca :D    yo también estoy muy contento con la cámara :) , menos con el  escandaloso ruidito de contacto :?  que he sacado, :lol:  ..."un buen profesional es el que le da un toque personal a sus fotos o por lo menos lo intenta" :idea:  :?: . eso está al alcance de cualquier cámara. :wink:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
¿ se puede restaurar este tipo de foto?
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2004, 01:06:44 pm »
Me temo que como te han indicado, las imagenes que aparecen trepidadas son un caso imposible. La cámara que tienes es toda una señora cámara y da muy buenos resultados, lo que te recomiendo para evitar las trepidaciones cuando no se utiliza tripode es seguir una simple regla, poner la velocidad de obturación en 1 seg/distancia focal ( por ejemplo en una distancia focal de 60 mm, la velocidad minima aconsejable sin utilización de tripode sería de 1/60 seg. y en una distancia de 200 mm la velocidad minima sería de 1/200 seg.)
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
¿ se puede restaurar este tipo de foto?
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2004, 02:23:47 pm »
Lo que funciona muy bien en esta cámara es la medicion de foco , botón del objetivo entre el AE LOK y el WHT BAL, buscas una luz que te guste alrededor o en el encuadre, cuando la ves en pantalla la fijas apretando un poco el disparador y despues sin soltar el disparador transportas la medicion de exposición y encuadras correctamente, es fantástico para hacer buenas tomas sin demasiadas complicaciones.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License