FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

¿ se puede restaurar este tipo de foto?

<< < (2/2)

chuchi:
ya te han contextado amiga , el ps aun no hace maravillas :wink:

Jaleo:
hola queca :D    yo también estoy muy contento con la cámara :) , menos con el  escandaloso ruidito de contacto :?  que he sacado, :lol:  ..."un buen profesional es el que le da un toque personal a sus fotos o por lo menos lo intenta" :idea:  :?: . eso está al alcance de cualquier cámara. :wink:

Midomar3D:
Me temo que como te han indicado, las imagenes que aparecen trepidadas son un caso imposible. La cámara que tienes es toda una señora cámara y da muy buenos resultados, lo que te recomiendo para evitar las trepidaciones cuando no se utiliza tripode es seguir una simple regla, poner la velocidad de obturación en 1 seg/distancia focal ( por ejemplo en una distancia focal de 60 mm, la velocidad minima aconsejable sin utilización de tripode sería de 1/60 seg. y en una distancia de 200 mm la velocidad minima sería de 1/200 seg.)

Jaleo:
Lo que funciona muy bien en esta cámara es la medicion de foco , botón del objetivo entre el AE LOK y el WHT BAL, buscas una luz que te guste alrededor o en el encuadre, cuando la ves en pantalla la fijas apretando un poco el disparador y despues sin soltar el disparador transportas la medicion de exposición y encuadras correctamente, es fantástico para hacer buenas tomas sin demasiadas complicaciones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa