Autor Tema: de nuevo yo....  (Leído 12040 veces)

Desconectado Lattina

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
de nuevo yo....
« en: 26 de Junio de 2004, 10:58:41 pm »
Hola aki stoy de neuvo dando la lata.. a ver q me baje el antivirus  avg  y me ha detectado unos 16 files infectados...  :?   supongo q el mismo los arreglara o borrara o limpiara?? yo q creia q habia matao al troyanoe se feo q estaba metido en mi pc.. ? con el scantroyano... no entiedno nada, alguien q me diga algo porfa?
gracias  de nuevo  :wink:
Un beso- Laty

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
de nuevo yo....
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2004, 11:35:46 pm »
hola.

      Escanea el pc, mejor en modo a prueba de fallos (reinicia y pulsa F8, para seleccionarlo)  si te detecta algo le indicas que lo limpie o que lo ponga en cuarentena...  Aun teniendo instalado el  AVG o cualquier otro antivirus, puedes escanear igualmente con antivirus online ..

No estaria de más tampoco que instalases el ad-aware 6. 181, lo actualices y limpies de archivos espias el pc..  Tienes informacion sobre como configurarlo, descargarlo y manuales en el foro de spyware..

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewforum.php?f=34


Un saludo

Te muevo el mensaje al foro de virus cuando contestes...

.

Desconectado Lattina

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
de nuevo yo....
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2004, 09:35:24 am »
Gracias Destroyer!  anoche tenia 14 infectados ahora ponia 4 , bueno he echo todo lo q me has recomendado pero cuando  enciendo el pc salen 4 pantallas de error de archivos,.. aun nos e de q es.... pero bueno me voy a bajar ese lavasoff q me recomiendas.
 :lol:
Un beso- Laty

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
de nuevo yo....
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2004, 11:23:50 am »
Los errores en el inicio, puede ser que alguno de los virus, troyanos, etc estuvieran en el arranque, al haber sido eliminados, te da esos errores cuando se tratan de iniciar.

Si tienes Windows XP haz lo siguiente:

Ve a Inicio - Ejecutar - Escribe "msconfig" sin comillas, y aceptar.

Ahi vete a la pestaña inicio, busca los nombres de los archivos que te dan error, y desmarcalos.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Lattina

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
troyano
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2004, 05:08:51 pm »
Fedel hola! he echo todo los pasos q me has recomendado y scaneo con el antivirus y me da 4 files infectados con el troyano de nombre...downloader.turow  
Antes al final me ponia si queria borrarlos pero es q despues q me da la noticia no hace nada mas.
Como kito el troyano ?
gracias x tu ayuda
Un beso- Laty

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
de nuevo yo....
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2004, 07:34:18 pm »
hola:
 es importante que escanees en modo a prueba de fallos para limpiar los troyanos, y otro dato, si usas win xp, es necesario que deshabilites el restaurador del sistema para eliminarlos, luego cuando reinicies lo vuelves a habilitar.

Un saludo

Desconectado Lattina

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
de nuevo yo....
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2004, 08:31:48 pm »
es q no se como hacerlo....
modo de fallos, es donde pone para apagar, MS -DOS ?
y lo otro tp tengo idea...
Un beso- Laty

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
de nuevo yo....
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2004, 09:32:25 pm »
hola:
  Reinicias y pulsas repetidamente F8  y te da kla opcion de a prueba de fallos  o bien arranque en modo seguro si tienes xp.

en Este enlace  tienes el procedimiento para deshabilitar el restaurador..

Un saludo

Desconectado Lattina

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
de nuevo yo....
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2004, 10:11:29 pm »
gracias destroyer, esta bastante bien explicado en el enlace q me has dado..  estoy ahora con el ad-aware,  me detecto 475 cosillas, y lo puso en cuarentena, trate de borrarlos todos, pero me dijo q algunos no podia borrar, estoy pasandolo de nuevo x el scaner a ver q tal...
aki sigue la novata con dolor de cabeza toy ya !! jeje
gracias a todos q pasiensia  :lol:
Un beso- Laty

Desconectado Lattina

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
de nuevo yo....
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2004, 11:32:01 pm »
Destroyer!!  hola ... he estado leyendo el post de anaconda sobre sus troyanos, estyo un poco como ella , bastante perdida, pero porfa si podeis ayudarme porque el antivirus me sige detectando  4 files infectados , con el troyano downloader.turow  lo de deshabilitar y eso la verdad q no lo encuentro, yo tengo wind 98. con el ad-aware la ultima version, pues mira primero me dio 475 cosillas, lo poso en cuarentena borre lo q pude y luego me ponia q algunos no podia borrar, reinicie scanie de nuevo, y me salieron 37 volvi a borrarlos, y ahora podria scanearlo  x tercera ves??  creeis q cone sto voy a sacar el troyano este ??? gracias x vuestra ayuda
 :roll:
Un beso- Laty

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License