Autor Tema: de nuevo yo....  (Leído 11990 veces)

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
de nuevo yo....
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2004, 12:19:42 am »
Holas Lattina, la alarma del TCMonitor salta cuando detecta algún intento de cambio en el registro, aunque no necesariamente provocado por un troyano, puede ser que hayas instalado algún programa nuevo y al añadirse entradas al registro ha saltado.... has estado instalando algo hace poco?¿
... y al saltar la alarma debería salirte un cartelito con info de lo que ocurre y dándote la opción de aceptar los cambios del registro si son provocados por la instalación de un programa que tú has instalado o cancelarlos si fuesen por un troyano o programa que desconoces... no te sale nada?¿

Si quieres desactivar el sonido de la alarma, sólo haz doble clic sobre el icono de los ojitos y en la ventanita que te sale vete arriba a Options y marca Silent (no alarm)

Otra cosa, has dicho que el AVG te detecta 4 archis infectados con el downloader.turow, pero no te los borra, verdad? Haz una cosa, pasa de nuevo el AVG, mira la ruta donde te dice que están y trata de eliminarlos a mano a ver si así puedes ;)

Desconectado Lattina

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
de nuevo yo....
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2004, 11:51:00 am »
Hola Miyu , gracias x tu ayuda! el the cleaner me lo baje ayer, el manual q dictas tu, me parecio bastante complicado,(es q soy una novata je ) no se si es q algo he instalado mal, la verdad q me volvi un 8 con el manual, que me recomiendas? me lo instalo de nuevo y hago los pasos 1 a 1??
despues de instalar este programa no he echo nada nuevo en mi pc...
Exacto el antivirus sigue detectando 4 files infectados con el pesado troyano downloader.turow --- ( y lo escaneo con el pc en a prueba de fallos , como dice DEST. pero .... intentar borrarlo tb necesito estar a prueba de fallos o normal?? bueno de momento intentare los dos, x mientras alguien me da un ayudita.
muchas  gracias guapa !!
Un beso- Laty

Desconectado Lattina

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
de nuevo yo....
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2004, 11:53:37 am »
Olvide algo !
Cuando los ojitos se ponen rojos con la alarma, yo clikeo 2 veces y me sale una pantalla con un montond e nombre o archi? bueno y uno sale con una  x roja..... luego q tengo q hacer?
Un beso- Laty

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
de nuevo yo....
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2004, 12:25:13 pm »
Lattina aqui Ikun.Un placer volver a saludarte, si te parece y para ayudarte me bajo el programa e intento hacer un tuto sencillito pa ti. Ok? TE QUEJARAS  TUTO A LA CARTA! :lol:  :lol:  :lol:  ES BROMIS....un besote niña.
Que conste que hacer tutos teniendo a ruty con sus supertutos que son geniales, cada dia se me hace más dificil de "superar ". Es tratar de mejorar (hacer mas sencillo) lo insuperable. :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Lattina

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
de nuevo yo....
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2004, 02:42:50 pm »
Ikun q maja, gracias seguramente con uno manual sencillito se nos haga mas facil a los novatos en esto!
espero noticias tuyas , entonces yo tambien volvere a instalar the cleaner con tu manual sencillo, ainssss  q linda eres gracias !!
pd: a mi hija le encanta ver tus mensajes con el moustro de las galletas :lol:
Un beso- Laty

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
de nuevo yo....
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2004, 03:50:09 pm »
JAJAJAA QUE ME PARTO!! que rica tu niña.
A ver cielo, te cuen, me baje el programa y escanee mi ordenador...pa hacer lo que haria cualuier usuario. Resulta que lo que te ha salido de los ojos me sale a mi tb, pero te voy a decir porqué.
Te salen los ojos rojos esos que aluden a un virus o troyano. Resulta que tu antivirus funciona bien, habrá exo un escaneo y habrá visto el nombre del virus o del troyano en el pc y habrá saltado. Efectivamente esta en el pc. Pero no el virus. Sino el nombre y sabes donde?? en la data base del programa. Al instalar el The Cleaner nos plantea la pregunta de quiere instalar tb la base de datos de los virus y troyanos que conoce y actualizarla cuando aparezcan nuevos, pues bien, seguramente has pulsado si, y se instalo.
El antivirus analiza el pc y el virus/problema lo situara en la direccion donde hayas grabado el programa The Cleaner. Mira a ver si te pasa eso. Es que a mi me lo ha hecho. Mira:

fIJATE y cuentame, vale?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
de nuevo yo....
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2004, 04:05:01 pm »
Hola:
            Esos ojos rojos que comentas y la alarma, son los del  TCMonitor (Si quieres esa opcion puedes desactivarla), y lo que indica como ya te dijeron antes es que ha ocurrido un cambio en el registro y si lo autorizas(pulsando la opcion de mas abajo).  Cuando abres la ventana,  veras arriba la situacion anterior al cambio y debajo lo mismo pero añadidos los cambios que motivan la alerta.  

Un saludo

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
de nuevo yo....
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2004, 04:08:29 pm »
igual la que andaba perdia era yo...pero no estabamos hablando del the cleaner??

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
de nuevo yo....
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2004, 04:10:59 pm »
Yo creo que se refiere al  TCMonitor, por los ojos, la alarma,  la venrtana con las entradas del registro arriba y abajo.. etc... pero ya nos dirá ella..

Un saludo

Desconectado Lattina

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
de nuevo yo....
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2004, 04:50:36 pm »
Hablamos de the cleaner  si.. los ojitos rojos (incono)
resulta q esa ventana IKUN  a mi nio me salio nunca... osea q creo q he instalado algo mal, voy a reinstalarlo, con el manual, q no me es nada facil, pero bueno a ver si logro sacar el troyano... o kizas ya salio y es eso q dices , ya ni se, estoy escaneando con un antivirus online de terra. a ver q tal...
gracias a los 2
Un beso- Laty

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License