Autor Tema: de nuevo yo....  (Leído 12052 veces)

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
de nuevo yo....
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2004, 05:19:45 pm »
Amos a ver si nos aclaramos.

Los ojitos rojos pertenecen al TCMonitor como se refiere Destroyer, que es una parte del The Cleaner, como dice Ikun (el caso es no quitar la razon a nadie ;) )

El TCMonitor te avisa cuando algun programa, o algo en concreto esta intentando realizar un cambio en el registro del windows, que puede ser desde un troyano, a una pagina web maliciosa.

El caso es que si crees que no has hecho nada que pueda haber provocado un cambio en el registro, le digas que no realice el cambio.

Si te molesta el sonido, creo que se puede desactivar, aunque como no tengo instalado el The Cleaner, no te puedo decir como.

El programa yo diria que lo tienes bien instalado, y no creo que necesites reinstalarlo, para realizar una comprobacion y ver si tu sistema tiene un troyano solo tienes que realizar un escaneo, todo lo que te detecte lo pones en cuarentena, si el ordenador sigue funcionando bien unos dias, eliminas todo lo que este en la cuarentena, y punto.

Cualquiera puede perderse utilizando un programa, pero este no es especialmente complicado, ya veras como te haces con el segun vayan pasando los dias. ;)
Si lees el manual de Miyu tranquilamente, veras como al final lo terminas domando. :D
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Lattina

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
de nuevo yo....
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2004, 05:33:51 pm »
gracias FEDELF  , ikun, miyu, DESTROYER y todos los q me han ayudado, la verdad q haceis un grupo muy bueno, creo q he sacado al troyano, con el panda online y con el de terra, q no se como se llama , no me detecta nada, ni el ad-aware ....
Seguire x aqui con vosotro y leyendo a ver si aprendo un poko.
Besitos pa todossss
Un beso- Laty

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
de nuevo yo....
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2004, 07:43:58 pm »
Lattina, un placer ayudarte. Las clases empezaran again en unos cuatro dias o así. :lol:  No tiene un horario fijo, cuando te pases y te apetezca leer lo que escribo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
de nuevo yo....
« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2004, 08:29:22 pm »
Pues a disfrutarlo lattina...   :wink:

Desconectado Lattina

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
de nuevo yo....
« Respuesta #34 en: 29 de Junio de 2004, 08:52:05 pm »
IKUN, claro q me pasaré x alli, estare
 pendiente en los siguientes dias...
Destroyer  
te envie
un mensaje privado, pero parece
que no  se  puede enviar nada mas personal?
supongo q es s solo para ayudar, nada,solo queria darte de nuevo las gracias, no pretendia ligarte ni mucho menos, jeje
Un besote  :lol:  
Laty---prometo traerles regalitos a todos desde venezuela  :P
Un beso- Laty

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
de nuevo yo....
« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2004, 08:53:57 pm »
Te acabo de contestar porque  se debio perder el aviso y no suelo revisarlo  normalmente...   :cry:  :cry:   Disculpa..

Un saludo

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
de nuevo yo....
« Respuesta #36 en: 29 de Junio de 2004, 11:00:42 pm »
Me alegra que hayas podido solucionarlo Lattina :D y te agradezco que me hayas dado el toque con lo del manual, si bien he querido hacerlo con la máxima info posible y explicando todas y cada una de las opciones, es más cierto aún que lo importante es que puedan seguirlo tanto novat@s como gente algo más avanzada, así que le he hecho algún retoque a ver si resulta más sencillo ;)
Y si no pues a echar mano del que haga Ikun :D

Saludetes ;)

Desconectado Lattina

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
de nuevo yo....
« Respuesta #37 en: 30 de Junio de 2004, 04:04:19 pm »
Gracias Miyu , la verdad si q me aprecio dificil el programa ese the cleaner, q tengo q volver a instalarlo, ahora q estoy desinfectada y con mas paciencia, me leere bien tu manual para instalarlo....
Un beso- Laty

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
de nuevo yo....
« Respuesta #38 en: 30 de Junio de 2004, 05:14:11 pm »
hola, me alegro, yo tengo el the cleaner tambien, cuando salga la alarma, suele pasar cuando instalas algo y se modifica el registro para reiniciar el sistema por ejemplo, suele ponerte varias opciones, si crees que es algo relacionado con una instalacion por ejemplo dale a "ignore this alarm and accept changes"


es que mas o menos lo sabras, que sea algo bueno o no, cuando lo apliques a lo que estes haciendo con el PC, si solo estas navegando y ves esa alarma mosqueate, tambien puedes ver que linea del registro esta intentando modificar, hay una opcion para verlo cuando salta, ahora no la recuerdo pero veras como te acostukbras y solo salta cuando instalas algun programa que pide reinicio


saludos  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License