FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para Ana & Chuchi

(1/5) > >>

Ulises:
Con permiso.

El pasado viernes, mientras iva conduciendo por Port Barcarés (Côte Vermeille), me sorprendió un monumento en el centro de una rotonda.
Nunca habia visto una estatua así.

Pensé inmediatamente en los que estan en estado de buena esperanza.  :wink:

Por ello, os dedico estas imágenes.

Ánimo que ya falta menos.

Me olvidaba. Primera retocada niveles, contraste y enfoque. Segunda contraste y enfoque.

Midomar3D:
Dos tomas magnificas no solo por su significado sino por el buen gusto a la hora de componerlas, ya se que las estatuas son motivo para realizar una gran variedad de encuadres y quizas en la primera toma la farola de la izquierda este de mas, pero creo muy acertado la secuencia en las tomas con una primera en plano general de situación y seguida de una toma de acercamiento que aunque las sombras habría que aclararlas considero que es muy adecuada. Buen trabajo. :wink:

kendo:
coincido con mido en lo del plano general y el plano más corto ... solo veo una pega: algo me dice que la foto del plano general está hecha después de que los aspersores para regar el césped hayan mojado la estatua produciendo un efecto de manchas ... creo que no le favorece nada.

la segunda me gusta mucho el contraste sol/sombra

Dabo:
como se sale la segunda  :!:

y el motivo del post  :wink:

Ulises:
Kendo, tu en la vida real ¿eres Policia criminalista o Investigador privado ?
Exacto al cien x cien. Aun tengo mojadas las zapatillas.

Mido, gracias por los comentarios. No tuve valor para borrar la farola.... aunque hubeira ganado bastante la toma.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa