MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Pasar de avi a vcd

(1/1)

rmpm:
Hola, soy nueva en el foro y no tengo ni idea de cómo pasar de avi a vcd para que se sincronicen el vídeo y el audio, ya que a veces el vídeo va antes que el audio y otras el audio antes que el vídeo.  
Por favoooooooooooooor, necesito ayuda para pasarlos a vcd, ya que hay muchas pelis que están en avi, xvid o divx y no me aclaro, entonces me gustaría saber cómo puedo bajar 1 peli en avi y pasarla a vcd.
He visto alguna explicación con el tmpgenc, pero no me aclaro.
Bueno, a ver si recibo pronto alguna ayuda.
Graciaaaaaaaaaaaaas.

Anonymous:
Hola y bienvenida al foro :D

Para el problema que comentas de la desincronización aquí tienes una buena explicación del compañero Tiburciano Polainas
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=5034&sid=8f37986a485b9eb53bc5758bbd79fba4
El título del post es "desincronización ...en video analógico", el proceso una vez dentro de la batidora es ya digital:D

Espero que te sirva, y si no te aclaras lo dices

Un saludo :wink:

destroyer:
Hola:
  Bienvenida al foro rmpm.  A ver si te es de ayuda el enlace  y como te indica  jocelyn, todas las dudas que tengas consultalas.

Un saludo

Dabo:
bienvenida amiga, sigue los pasos de JOC que iras bien

por cierto , pense que era Belinda, por el avatar  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa