HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

no se me apaga el ordenador..

<< < (4/8) > >>

fernando:
poz el problema es...qno me aparece el apm por ningun sitio!!:shock:  en el enlace qponias, aparecen 5pestañas..pues  mi ordenador es el mas guay y solo tiene 4!! :cry:  como puede ser eso posible?? juer...creo qva ser imposible arreglarlo... :roll:

y te respondo al interrogatorio exaustivo de ALP :lol:  :lol:
siempre se me habia apagado correctamente...los ultimos programas qagrege fueron el antivirus NOD32, y el the cleaner..
el antivirus esta correctamente acutalizado, tengo ad-aware, spybot, cortafuegos...
y no tengo activo el apm (eso creo) pq parece qesta missing de mi ordenador... :roll:
Me parece qtendre qllamar a Mulder y Scully.....esto es un expediente X!!! :?  :lol:

ALP:
Prueba a detener el antivirus antes de apagarlo, utilizando el adminitrador de tareas, si no tiene una opción para detenerlo. Si el problema viene desde que has instalado algún programa, seguramente esa sea la causa.

un saludo.

fernando:
oye ALP, perdona mi ignorancia...pero detener el antivirus para que serviria?? si lo malo ejke en mi ordenador ni siquiera aparece el famoso apm... :cry:  tu crees q quiza el problema sea por el antivirus y entonces lo detengo y apago y asi deberia ir?? ejke nuse si me enterao bien.. :roll:

ALP:
Se trata de una prueba. Según comentas, antes, el ordenador se apagaba correctamente, y el problema viene desde que instalaste algún programa.

Cuando apagas windows, se envía un mensaje a todas las aplicaciones, de forma que se les da la oportunidad de terminar de forma ordenada (grabando  la información que tengan en memoria, configuraciones, etc). Pues bien, si alguna aplicación no responde correctamente a ese mensaje,  puede que windows no sea capaz de cerrarse, ya que se queda esperando la respuesta de la aplicación.

Lo normal, como ocurre en linux, es que se envíe el mensaje (en este caso una señal), y si la aplicación "no quiere cerrarse", el núcleo la detiene sin más. Luego se apaga. En windows, "lo normal" no es siempre lo que ocurre.

Por eso, debes probar cerrando tú las aplicaciones. Puedes comenzar por el antivirus (los antivirus pueden dar problemas de este tipo), y si no se apaga, vuelves a probar, cerrando esta vez otra aplicación. Así podrás determinar qué aplicación es la que no permite cerrar el sistema.

Si antes se apagaba correctamente, no creo que sea problema de APM, aunque se podría haber desconfigurado el sistema.

un saludo.

Dabo:
ALP como te lo curras amigo  :wink:

bueno, mejor dicho, como os lo currais :lol:

animo fernando :!:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa