HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
no se me apaga el ordenador..
fernando:
juer..poz he pasao el ad-aware,spy bot...oye y si restauro el sistema a un punto anterior?? quiza se apague el ordenador bien no?? :roll:
choche:
Prueba con esto a ver:
Ejecuta "regedit.exe" desde el menú "Inicio/Ejecutar".
Allí localiza la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon.
Una vez localizada dicha clave, comprueba si el contenido de los valores alfanuméricos PowerDownAfterShudown y ShutdownWithoutLogon es "1", pues de lo contrario, tendremos que ponerlo con ese valor.
Otra cosa, recomendada es: revisar en la clave HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop si existe el valor alfanumérico PowerOffActive, cuyo contenido deberá ser "1".
Nota: Antes de tocar el registro crea una copia de seguridad por si acaso
choche:
Lee este articulo tambien en la web de mocosoft.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;810903
Suerte.
ALP:
Si al final tendrás razón.... aquí mareando la perdiz con programitas y va a ser lo del APM.
Lo que no me entra en la cabeza es cómo se puede desconfigurar de repente. En fín, con güindows nunca se sabe.
un saludo.
fernando:
muy buen post choche..voy a probar..tb es muy interesante la pagina de windows...si con esto no lo sacamos... :oops:
ALP....creo tb qva a ser el dichoso apm...a ver si consigo sacandolo despues de tantos consejos.... :oops:
Ya os contare...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa