HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
no se me apaga el ordenador..
fernando:
wolas!! me temo choche que he hecho lo del registro y esto sigue sin ir.. :cry: estaba a 0 y le dejado a 1..mi pregunta es si tengo qvolver a cambiarlo a 0, ya que no ha funcionado o lo dejo al 1... :roll: :roll:
y pa no variar...sigue sin apagarse el malvado de mi ordenador!! :shock:
choche:
Ni idea Fernando, mejor dejalo como lo tenias en un principio. Otra cosa cuando lo apagas, cuanto esperas para ver si se apaga? Yo con el apm le cuesta 10-15sg
fernando:
pues la verdad ejke lo dejo unos cinco minutos con el windows esta apagando el equipo y nada... :roll:
He pensado qsi restauro el sistema a un mes anterior grabando claro el antivirus actualizado, y algun programa instalado, quizas si se me apague bien.. :roll: os parece buena idea??
Gracias a todos los consejos!! :wink:
queca:
chic@s, a mi me ha funcionado....tenemos un ordenador algo lento ya, al que le hemos puesto unicamente la tarea de imprimir y escanear....para que no se canse mucho :wink:
El caso es que tampoco se apagaba ( tenemos el windows XP pro ) y me ponìa de los nervios. :cry: :? :evil:
Seguì vuestras indicaciones y a la primera se apagò
creo que ya puedo dejar de tomar el valium :roll:
y dedicarme a otras cosas
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa