Autor Tema: no se me apaga el ordenador..  (Leído 17935 veces)

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
no se me apaga el ordenador..
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2004, 02:31:28 am »
poz choche..me temo qlo de los trucos esta bien...pero resulta qmi XP es mas raro qun perro verte, y justo la pestañita de apm no aparece....he intentado cambiar a vista clasica pero tampoco....porque será...??
 :oops:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
no se me apaga el ordenador..
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2004, 05:52:11 pm »
pues me temo qhe hecho lo qme has dicho choche, pero el ordenador sigue sin apagarse... :cry:  que otra cosa podria hacer?? porque le pasara esto?? se me habra estropeado?? :roll:
Gracias...ejke toy desesperao!! :cry:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
no se me apaga el ordenador..
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2004, 07:39:48 pm »
Dale unos segundos q es lento ese truco pero apagarlo lo apaga.

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
no se me apaga el ordenador..
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2004, 11:55:35 pm »
Una lista:

¿El ordenador no se apaga desde que instalaste XP?.
¿Qué has instalado últimamente?
¿Has comprobado los procesos que se están ejecutando?
¿Has pasado un buen antivirus actualizado?
¿Tienes activo el control de APM o ACPI en la BIOS?

Quizás sea un proceso que no termina bien el que no deja apagar. No creo que eso ocurra en XP, pero podría ser.

un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
no se me apaga el ordenador..
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2004, 01:27:36 am »
Alp en xp ocurre y parece q a mucha gente. Yo he instalado varias veces el XP y siempre me pasa lo mismo.  Solo lo apago como le explique.

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
no se me apaga el ordenador..
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2004, 12:53:23 pm »
poz el problema es...qno me aparece el apm por ningun sitio!!:shock:  en el enlace qponias, aparecen 5pestañas..pues  mi ordenador es el mas guay y solo tiene 4!! :cry:  como puede ser eso posible?? juer...creo qva ser imposible arreglarlo... :roll:

y te respondo al interrogatorio exaustivo de ALP :lol:  :lol:
siempre se me habia apagado correctamente...los ultimos programas qagrege fueron el antivirus NOD32, y el the cleaner..
el antivirus esta correctamente acutalizado, tengo ad-aware, spybot, cortafuegos...
y no tengo activo el apm (eso creo) pq parece qesta missing de mi ordenador... :roll:
Me parece qtendre qllamar a Mulder y Scully.....esto es un expediente X!!! :?  :lol:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
no se me apaga el ordenador..
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2004, 12:56:54 pm »
Prueba a detener el antivirus antes de apagarlo, utilizando el adminitrador de tareas, si no tiene una opción para detenerlo. Si el problema viene desde que has instalado algún programa, seguramente esa sea la causa.

un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
no se me apaga el ordenador..
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2004, 01:16:26 pm »
oye ALP, perdona mi ignorancia...pero detener el antivirus para que serviria?? si lo malo ejke en mi ordenador ni siquiera aparece el famoso apm... :cry:  tu crees q quiza el problema sea por el antivirus y entonces lo detengo y apago y asi deberia ir?? ejke nuse si me enterao bien.. :roll:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
no se me apaga el ordenador..
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2004, 07:40:30 pm »
Se trata de una prueba. Según comentas, antes, el ordenador se apagaba correctamente, y el problema viene desde que instalaste algún programa.

Cuando apagas windows, se envía un mensaje a todas las aplicaciones, de forma que se les da la oportunidad de terminar de forma ordenada (grabando  la información que tengan en memoria, configuraciones, etc). Pues bien, si alguna aplicación no responde correctamente a ese mensaje,  puede que windows no sea capaz de cerrarse, ya que se queda esperando la respuesta de la aplicación.

Lo normal, como ocurre en linux, es que se envíe el mensaje (en este caso una señal), y si la aplicación "no quiere cerrarse", el núcleo la detiene sin más. Luego se apaga. En windows, "lo normal" no es siempre lo que ocurre.

Por eso, debes probar cerrando tú las aplicaciones. Puedes comenzar por el antivirus (los antivirus pueden dar problemas de este tipo), y si no se apaga, vuelves a probar, cerrando esta vez otra aplicación. Así podrás determinar qué aplicación es la que no permite cerrar el sistema.

Si antes se apagaba correctamente, no creo que sea problema de APM, aunque se podría haber desconfigurado el sistema.

un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
no se me apaga el ordenador..
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2004, 10:55:09 pm »
ALP como te lo curras amigo  :wink:

bueno, mejor dicho, como os lo currais :lol:

animo fernando :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License