SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Win32 kuang2
Armiarma:
may day
may day
el avast me reporta un virus que al darle a reparar me dice que no puede, es este y esta en el siguiente archivo.
win32 kuang2
C:\System Volume Information\_restore{896AAF68-C2D5-4FFC-8C2F-010668019C85}\RP16\A0001159.dll
¿QUE HAGOOO?
destroyer:
Hola:
Parece el archivo de copia de restauracion. Si lo deshabilitas, reinicias y lo vuelves a habilitar perderas las copias de restauracion y ya no deberia marcarte el antivirus nada ahí..
Un saludo
Armiarma:
Pues nada, aqui otra vez
resulta que los archivos que el avast me daba como infectados eran del panda que desinstale y quedaban algunos, pues bien;elimino estos archivos y ya no me reporta ningun virus, pero me bajo el panda 2004 ( la version anterior que tenia era el titanium) shareware para probarlo durante un mes y cuando tengo todo el archivo bajado lo escaneo con el avast y me vuelve a reportar los mismos virus en ese archivo nuevo que baje de la pag. de Panda
¿ son realmente virus el win32 kuang2 y el win95 Matyas ?
contestarme porfaaaaaaaaaa
destroyer:
hola:
¿Has probado a ver que te indica un escaneo online ?..
http://alerta-antivirus.red.es/virus/antivirus_en_linea.html
Un saludo
Dabo:
no me suena pero a ver si ese scan nos saca de dudas
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa