FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Consejos sobre camaras!!
alvarete:
gracias por vuestros comentarios, y ya os contaré si me encuentro 300 euriyos por la calle pa la 300d :lol: :P
mermejo:
--- Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬ ---hay gente del foro que la tiene, kendo puede ser??? o mermejo??
--- Fin de la cita ---
:lol: ya me gustaria :lol: :lol: :wink: tiene buena pinta esa camara. Yo sigo esperando a que bajen un pelin las reflex digitales, para aprovechas todos los objetivos... :cry:
Dabo:
ok, me doy por entereitored
es que no doy una hoy :lol: :lol:
kendo:
yo la que tengo es la nikon coolpix 5700 ... estoy contento con ella, buena apariencia, carcasa de magnesio, macro espectacular, optica nikon con unos resultados muy óptimos y mucha autonomía en lo relativo a opciones manuale ...
hay que tener en cuenta varias cosas a la hora de comprarse una cámara, si la quieres compacta o no ... esto de las cámaras es como los coches ... no hay ninguno perfecto ... siempre conoces a alguien que le va fatal y a alguien que le va de p... madre ... todas tienen sus pro y sus contra.
si lo que buscas es una compacta, me la compraría de la gama alta, de 4 megas o más de resolución, con autonomía para poder hacer las fotos lo más manual que se pueda y que te permita hacer fotos en formato raw
sisipo:
El otro dia vi la canon 300D x 830 € con objetivo incluido.
Así q no creo q tarde mucho en bajar hasta los 750€
Salu2!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa