FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
De paseo...
Thyzzar:
--- Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬ ---por cierto, la dos primeras...de mi estilo :lol:
--- Fin de la cita ---
Debo reconocer que la segunda es de influencia Dabodiana, aquella señal de prohibido el paso me marcó mucho :lol: :lol:
El objetivo de la 3000FN me sirve para la 300d pero tienen unas focales parecidas, así que prefiero comprarle un filtro que cargar con otro objetivo (el de la 300d lo veo mejor, es un poco mas luminoso).
Midomar3D:
La primera la del stop muy original y muy a tu estilo de composiciones con buen gusto. :wink:
Hewe:
me quedo con la tercera :D
kendo:
en la primera foto coincido que le falta enfoque, al menos al motivo principal que supongo que será la flor, por que para mi que el capullo está bien de enfoque :shock:
la segunda noto algo raro en el cielo, bonita foto, has acoplado las capas antes de guardarla para webbbb???? he notado en ps que al tener varias capas el peso del fichero aumenta mucho por lo que al pasarlas a tamaño web hay que quitarle mucha calidad, pero al acoplarles las capas el peso disminuye considerablemente y al pasarlas a tamaño web la calidad no baja tanto
la tercera me encanta y coincido en que el fondo oscuro le da fuerza al motivo
la cuarta pelin quemada y las flores de la derecha distraen
a la quinta le habría dado enfoque al infinito y salvo que ahora mismo estoy en la oficina con un collarín en el cuello de verla, por lo demás ... buena foto
a las dos últimas también les noto ese algo raro en el cielo
sisipo:
Pues sí pues sí... la del stop en el suelo me parece muy buena ;)
Salu2!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa