GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Reciclaje

(1/2) > >>

pauny:
Amigos, os propongo la siguiente encuesta y os agradecería q contesteis sinceramente.

choche:
Yo reciclo vidrio, papel-carton y envases de plástico, aunque no siempre.

Me gustaría saber si se reciclan pilas y donde.

Dabo:
en las tiendas de electronica hay unos contenedores especificos en el mostrador para las pilas

te lo dice uno que no recicla  :oops:

jontxudj:
Yo papel y vidrio aunque hay veces que si la es poca cosa lo tiro sin más con lo demás.

Choche aquí incluso en supermecados y tiendas de electricidad recogen las pilas.

Dabo hay que dar ejemplo, ¿¿que les vamos a dejar a nuestros hijos sino?? Como mod de solidaridad me veo en la obligación de darte un tironcillo de orejas  :D  

Pauny una iniciativa cojonuda lo de la encuesta, a ver si la gente se anima y vota algo más.

Saludos amigos.

pauny:
Chicos deciros q las pilas se reciclan en casi todos los estancos, y aquí en gijón, incluso se pueden reciclar en los postes pubilcitarios q llevan un apartado para meter las pilas.

Tirar unas pilas a la basura es  MUY GRAVE. El daño es irreparable amigos, por favor no se os ocurra tirar nunca pilas o telefonos moviles viejos, q el daño es ENORME.

Cuanto mas reciclemos, mejor, pero ante todo nunca y digo NUNCA LAS PILAS A LA BASURA, NUNCA!!!!!

reciclar es una labor q al principio da pereza, pero cuando coges la costumbre y la conciencia ecológica. es como comer o bajar la basura o poner la mesa. Luego ya lo haces automáticamente y no te cuesta nada. es más, te sientes bien :wink:

salu2,
pauny 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa