FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Comentarios fotos concurso - Sombras.

<< < (21/28) > >>

talgo:

--- Cita de: Trasgusin ---Gracias por avisarme, Finarfin. Galeon me ha echado todas las fotos abajo. Me he quedado sin nada. A ver cómo lo soluciono.  :evil:  :evil:  :evil:
--- Fin de la cita ---

Mientras lo solucionas mira de subir aqui la imagen:

http://www.pix8.net

Es facil y rapido, sin requisitos.

Lo lei en un hilo en este foro y la verdad es que funciona, eso si siempre y cuando no haya s encontrado nada mas.

Saludos

gema:
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: bueno solo para que no me pongais falta dos meses seguidos, estoy a tope de trabajo y ademas estoy pasando una mala racha en general en .... digamos casi todo asi qe hoy me anime y busque algo por ahi, y encima estaba sin ftp asi que espero que .......... :oops: que no se vea jejejeje
mucho nivel los demas , me gustan mucho todas , como siempre a volverse loco a escojer para votar
bueno intentare animarme y dejarme caer por aqui un poco mas :(

Trasgu:
-Gracias Talgo, he abierto otra cuenta en Galeón y la he colocado ahí.

-Gema, ¿qué pasa mujer? Venga, ánimo que las rachas solo son eso...  :wink:

chuchi:
bienvenido jopis, espero que tengas suerte

Dabo:
bienvenidos a los nuevos, vaya nivalazo que os gastais  :lol:  :lol:

a verrrrrrrr que las malas lenguas ya dicen que estoy azorrando jeje, bueno, sabeis que llevo como casi una semana sin entrar, he tenido problemillas de conexion pero....

no faltare a la cita, eso si, viendo las fotazas que habeis puesto....poco podre hacer  :lol:  :lol:  :lol:

venga los rezagados/assssssss

a participarrrrrrrrr :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa