FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Comentarios fotos concurso - Sombras.
Midomar3D:
Esto empieza a animarse, Queca muy buena la imagen y sobretodo curiosa aun tengo mis neuronas trabajando y descifrando el enigma :lol: :lol: :lol: por cierto que mejore tú salud. Ulises veo que en este concurso van a primar las composiciones de "estudio", la tuya muy original con la inclusión del gato asomando hacia su sombra, espero que el friski premio fuera bueno pues se lo merece el modelo.
MALENA:
Me cuelo desde el trabajo para poner mi fotillo y para saludaros a todos....sigo sin PC...Me encanta tu foto Thyzzar :lol:
Ulises:
Buenas fotos por ahora, si señor.
Midomar, la mítica foto del gato es de puro estudio, cutre-estudio pero estudio al fin. En lugar de foco, el proyector de diapos y como fondo la pantalla. :wink:
El gato os envia recuerdos.
Si consigo haceros reir aunque sea un momento, ya me consideraré premiado. :lol: :lol:
Saludos a tod@s
Dabo:
me lo estais poniendo dificil, joder, cada vez hay mas nivel en este forito :lol: :lol: :lol:
Midomar3D:
Jaleo muy buena la composición de tú imagen.
Malena muy ingeniosa y otra más al carro de foto-estudio.
Padi creatividad por encima de todo.
Estais todos haciendo los deberes y yo aun sin abrir las tapas del libro :oops: :oops: :cry:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa