FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Comentarios fotos concurso - Sombras.

<< < (11/28) > >>

gaderum:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Salud.

alvarete:
Bueno pues ya cuelgo yo también mi foto, aunke sin ideas....pero gueno, prefiero poner una foto mala a no participar  :lol:

Los tonos calidos de la foto de trasgu son una pasada y también la foto de malena y la originalidad de ulises y padi  :wink:

gelan:
>>na de na, no se me ocurre nada, y esta vez el no ganar me cuesta <pasta de la que se gasta> :cry:

>>y encima en asturias llevamos tres dias sin casi ver el sol y con un frio que pela :(

>>y otra vez encima las fotos que subieron hasta ahora son c_j_n_d_s :shock:

Midomar3D:
:cry:  :cry:  :cry:
Prometo no volver a apedrear perros, a decir tacos, a ir a salas con luces de colores, .................... pero XDDDDD que me llegue la inspiración. :cry:  :cry:  :cry:

queca:
8) chic@s jejeje si veis a un antmuca insertando foto en el concurso es mi marido.
Se ha cansado de verme con la càmara de arriba para abajo y me ha dicho que me voy a enterar de lo que vale un peine :roll:  :wink:
Bueno, saca mejores fotos que yo lo que pasa es que es mas vaguete para participar en foros, pero ya le he metido el gusanillo en el cuerpo y no va a haber quien lo pare

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa