MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Intercambio de enlaces para webs de Informática (tengo PR5) (SOLUCIONADO)
fg:
Acabamos de estrenar un nuevo sistema de intercambio de enlaces para sitios web medianamente serios que tengan temática similar a InforSist. Se trata de GoldLink, que utiliza un sistema de deudas para el posicionamiento del listado de webs que participan en el intercambio. A diferencia de otros gestores de intercambios de enlace, el concepto que emplea GoldLink para el listado, es el de deudas de visitas recibidas, aunque también puede ser configurado para posicionar los enlaces por visitas entrantes (HitsIN).
Si tiene web relacionada con informática y quiere aumentar su número de visitas, regístrese en nuestro sistema en cuestión de segundos. Es muy fácil de usar.
http://www.inforsist.net/goldlink4/usr_frm.php
Dabo:
no se porque pero andamos por ahi :wink:
Antonio de la Flor:
Hola
Seguramente te pondré un enlace pero no te pido reciprocidad ya que nunca participo en intercambios de enlaces mi los pacto (es una manía mía, me parece algo muy normal y sano y lo hace todo el mundo)
Prefiero la libertad de poner uno o mil enlaces a una web libremente teniendo la libertad de quitarlos o ponerle más según mi propio criterio espero lo mismo de los demás.
De todas formas ya te digo que algo te caerá en mi web, pero si se lo vas a poner a adelaflor.com ponlos porque quieras ponerlos, donde quieras ponerlos y el tiempo que quiieras ponerlos, porque yo los enlaces a microsoft no se los he quitado desde que se los puse y ellos nunca en la vida me pondrán uno a mi, o sea que los que yo te ponga estarán ahí mientras sigas tebniendo una buena web como la que tienes.
De todas formas yo solo tengo pr 4 (y además está por debajo del límite de página enlazadora) con lo cual te aportaría muy poco
Peco un poco de exceso de necesidad de independencia, pero no es sólo con los enlaces es con todo
Un abrazo :)
fg:
He estado leyendo tu post y estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me ha hecho mucha gracia nunca el tema de intercambio de links, se ve algo "artificial". Es decir, si pongo enlace a una web será porque se lo merezca, sin pedir a cambio un enlace de vuelta. Aparte de por otros motivos, por eso acabo de quitar el sistema GoldLink de InforSist.
El PR no me importa en absoluto, si vas a poner enlace a InforSist te lo agradezco mucho. Yo ya te he añadido a la lista de webs amigas porque tu web lo merece, y porque te curras los contenidos propios a diferencia de otras webs que lo único que hacen es poner enlaces o copiar artículos.
Por cierto, Google tiene en cuenta los enlaces recíprocos? y suerte para el Google dancing de Julio ;)
Un saludo.
Dabo:
me parece muy bien, uno no puede ni debe ser esclavo de sus links, yo hago lo que me sale de los webs y si me apetece meteros a los dos en la portada de la web y otros sitios pues....lo hago
mas importante que el page rank son los colegas que se lo curran, eso si, si va con page rank el cariño... mejor que mejor
animo a los doa :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa