FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La zona donde vivo

(1/3) > >>

vodevil:
Parece que le voy cogiendo el truco a esto del flash,esto de subir fotos pa mi familia de daboweb se sta convirtiendo en un vicio.Ahi van unas afotos de los alrededores de donde vivo,si molan prometo mas.Abrazos mil  :lol:

Trasgu:
Pues ya tardas en poner más amigo, porque vaya si molan.

Y cómo me suena el sitioooooooooooooooooooooooo...  :twisted:

sisipo:
Son muy wapas vodevil... podrías añadirlas al hilo de "puestas de sol"

Salu2!!!

Midomar3D:
- La primera el encuadre acertado, el sol lo noto algo raro no se si por la ampliación o por la utilización del zoom digital. Las nubes saliendo no me convencen, casi mejor, si no es posible sacarlas enteras u ocultando parte del sol, no sacarlas en el encuadre.
- La segunda aparte de la inclinación del horizonte hacia la izquierda vuelvo a notar algo pixelado el cielo como en la anterior imagen, preferiria la toma con el sol medio escondiendose en el mar.
- La tercera preferiria un encuadre vertical, sacando más primer plano del suelo para descentrar el horizonte y eliminando del encuadre la sobreexposición del lateral derecho, ya que no apareciendo el sol no aporta gran cosa a la composición y esa luminosida descompensa la subexposición de las rocas. Para mi esta la mejor.  :wink:
- La cuarta buena toma general.

kendo:
no puedo verlas ...  :cry:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa