GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
dudas entre IE y mozilla firefox elementales
Paulet:
para el flas con el firefox
descargas el plugin desde la web del flas
http://www.amazesoft.com/download.htm
y lo instalas
quizas tengas que indicarle la carpeta de plugins a mano, hace tiempo que no lo uso
y arreando
también tienes la opción, que es la que yo uso, de con botón derecho copiar la dirección del enlace, para después abrir el flas y añadir nueva descarga y funcionando
dejame felicitarte por tu elección
y hasta nunca IE
saludos
aliron:
no se me había ocurrido (vamos, no sabía que se podía hacer ) lo de pegar directamente en el flashget el enlace completo, prefiero así a tener que instalar plugin y rollos de esos que me ralentizan el navegador.
A los demás gracias también, seguiré investigando a ver si termino dominando el firefox :D :D
Mr_X:
Prueba el Plugin FlashGet para Opera (instálalo en el directorio de los plugins de Firefox, por defecto, C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins)...
Paulet:
--- Cita de: alberto75 ---no se me había ocurrido (vamos, no sabía que se podía hacer ) lo de pegar directamente en el flashget el enlace completo, prefiero así a tener que instalar plugin y rollos de esos que me ralentizan el navegador.
A los demás gracias también, seguiré investigando a ver si termino dominando el firefox :D :D
--- Fin de la cita ---
gran elección :wink: :lol:
saluetes :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa