FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Alhambra de noche
alvarete:
Trasgu me lees el pensamiento???? Llevo ya dos dias pesando a ver cuando voy al mirador de San Nicolas que según dicen es el sitio dnd se ven las puestas de sol mas bonitas porque con el sol del atardecer la Alhambra se pinta de rojo y x las noches también es alucinante, el problema es que no encuento el tripodeeeeeeeeeee :evil: y hacer un buena foto de noche sin tripode es más xungo, de todas formas os prometo que en cuanto pueda y encuentre el tripode.......pondré fotos, saludos :wink:
Trasgu:
--- Citar ---el problema es que no encuento el tripodeeeeeeeeeee
--- Fin de la cita ---
Dabo tampoco encuentra el suyo. Estoy a ver si se olvida que lo tengo yo pero creo que de memoria anda sobrao. :twisted:
--- Citar ---mirador de San Nicolas que según dicen es el sitio dnd se ven las puestas de sol mas bonitas
--- Fin de la cita ---
Deduzco que llevas poco viviendo ahí. Yo estuve en Granada hace cinco seis años y me encantó la ciudad. La parte vieja sobre todo. Tengo alguna foto desde el mirador pero aquel día se nubló y la Alhambra no se puso roja. Vamos, que no le dió vergüenza. :lol:
alvarete:
Pues en septiembre hago 3 años viviendo aki, pero aficionado a la fotografia llevo bastante poco, así que nunka e estado alli para hacer fotos.............hasta ahora!! :lol:
Trasgu:
Pues date prisa que debe estar ya a tope de gente. :lol: :lol: :lol:
Ulises:
Alvarete a buscar ese trípode !!! :wink:
O si no, ya sabes la imaginación al poder.
Que se vea esa 717... :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa