FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Sierra de Huetor
Hewe:
a mí me han gustado más las dos últimas, y me he dedicado a jugar con la araña, aunque al final la impresión es sólo como que está más oscura :roll:
chuchi:
joer alvarete , estas que te sales, que cantidad de fotos :D
polucion :?: :?: :?: :?: en los pueblos no tenemos polucion :wink: :D :D
en la primera estaria mejor mas cerca del pueblo, bien con zoom , bien te ecercas tu :wink:
en la segunda si recortas seria una hormiga bien encuadrada y asi es una hormiga trabajadora que tiene un largo camino hasta llegar a su hormigero, cualquiera de las dos opciones seria correcta, a mi me gusta mas como esta, en esta foto mordiste el polvo :wink: :wink: , asi es como le gusta a dabo que tiremos los macros :D :D
en la tercera , coincido con mido aunque creo que se eresalta mas la telaraña con la mascara de enfoque :wink:
alvarete:
Chuchi ahora que tengo mi nueva cámara no puedo parar de hacer fotos :shock: no lo puedo evitar!! :lol:
Sobre el tema de la hormiga.......la verdad es que tiré muchisimas fotos y me hice las rodillas un poco polvo con los chinitos esos xq la hormiga corría que se las pelaba :? se ve que llevaba prisa :P :P
asias por vuestros consejos que siempre ayudan a ir mejorando un pokito, saludos
chuchi:
--- Citar --- me hice las rodillas un poco polvo con los chinitos esos xq la hormiga corría que se las pelaba
--- Fin de la cita ---
menos mal que no fotografias galgos :wink:
prueva con las tortugas :lol: :lol:
kendo:
jajajaja chuchi
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa