FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Sierra de Huetor

<< < (2/3) > >>

Hewe:
a mí me han gustado más las dos últimas, y me he dedicado a jugar con la araña, aunque al final la impresión es sólo como que está más oscura :roll:

chuchi:
joer alvarete , estas que te sales, que cantidad de fotos :D      

polucion :?:  :?:  :?:  :?:  en los pueblos no tenemos polucion :wink:  :D  :D

en la primera estaria mejor mas cerca del pueblo, bien con zoom , bien te ecercas tu :wink:

en la segunda si recortas seria una hormiga bien encuadrada y asi es una hormiga trabajadora que tiene un largo camino hasta llegar a su hormigero, cualquiera de las dos opciones seria correcta, a mi me gusta mas como esta, en esta foto mordiste el polvo :wink:  :wink: , asi es como le gusta a dabo que tiremos los macros :D  :D  

en la tercera , coincido con mido aunque creo que se eresalta mas la telaraña con la mascara de enfoque :wink:

alvarete:
Chuchi ahora que tengo mi nueva cámara no puedo parar de hacer fotos :shock:  no lo puedo evitar!!  :lol:

Sobre el tema de la hormiga.......la verdad es que tiré muchisimas fotos y me hice las rodillas un poco polvo con los chinitos esos xq la hormiga corría que se las pelaba   :?   se ve que llevaba prisa  :P  :P  

asias por vuestros consejos que siempre ayudan a ir mejorando un pokito, saludos

chuchi:

--- Citar --- me hice las rodillas un poco polvo con los chinitos esos xq la hormiga corría que se las pelaba
--- Fin de la cita ---

menos mal que no fotografias galgos :wink:

prueva con las tortugas :lol:  :lol:

kendo:
jajajaja chuchi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa