FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

En la piscina

<< < (7/8) > >>

kendo:
muy bonita foto hewe, me da igual que hayas saturado algo el color, yo veo muy bien de color a las rosas, acaso nosotros no nos ponemos al sol para saturarnos de color? acaso no existe el maquillaje???? pues a mi me encantan esas rosas ... deberían hacer un sello con esa imagen ... las cartas quedarían muy chulissss

Hewe:
he recordado que durante esa época practicaba con el tutorial de saturación que comentó David, así que fue eso

Jaleo:
Bueno Thyzzar tu lo has querido :P , solo pretendia jugar con una foto tuya que me gustó y me motivó :wink:  :wink: . me gustó la sensación de ingrabidez que me produjo e intenté trabajar ese aspecto a mi manera y entrar la foto a un plano mas pictórico,  la cabeza negra mirando hacia arriba me hizo girar la imagen y la impresión de pantalones largos en lugar de traje de baño saco un poco al personaje del agua.disculpame no lo volvere a hacer.

Thyzzar:

--- Citar ---disculpame no lo volvere a hacer.
--- Fin de la cita ---


Tienes total libertad para hacer lo que quieras con mis fotos  :wink: (menos venderlas  :lol:  :lol: , y si lo haces avisame para cobrar mi parte  :lol: )

Entiendo lo que querías hacer, aunque creo que el efecto hubiera quedado mejor por la posición de los pies girando la imagen, y así dar sensación de caida mas que de vuelo. Incluso crearle una sombra para acentuar el movimiento, umh, igual lo pruebo a hacer yo  :twisted:  Por cierto ¿que filtro le has aplicado?

Jaleo:
Tienes toda la razón del mundo mundial Thyzzar, una primera prueva que hice estaba boca abajo y ahora que lo comentas pienso que me lie y la puse como está.
he utilizado desenfoque suavizado un par de veces en la imagen total y alguna vaz solo en el azul, me gusta mucho ese filtro. Tambien he sacado algunas manchas con el tampon y saturado los colores para hacerlo mas irreal. saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa