FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

En la piscina

<< < (2/8) > >>

Thyzzar:
Gracias por esas críticas tan favorables  :oops:  anque defectos tampoco les faltan a las fotos.

Jaleo, tu con la sony tampoco tienes mala cámara, y esa CanonF1 es todo un clásico. En cuanto al libro de instrucciones es demasiado complejo, después de leerlo mi sobrino me lo estuvo explicando, pero no conseguí entenderlo. Lo mejor es improvisar con los botoncitos me ha dicho (al menos es lo que él hacía cuando cogía la cámara) :lol:

Hewe:
vaya, la tercera no se quiere cargar, pero me encantan las dos primeras! sobre todo la primera está realmente preciosa para mi gusto :D

mermejo:
muy buenas thyzzar :shock:  De la piscina me quedo con la primera, muy bonita y original, y de las flores me encanta la segunda.

Muy buenas todas :wink:

Midomar3D:
Las fotos de la piscina me parecen muy bien y sobre todo la nitidez, en cuanto a la segunda serie la primera y tercera las mejores en cuanto a la composición, aunque quizas en estas les falte algo de nitidez y en la tercera noto algo de sobreexposición y saturación.

chuchi:
geniales amigo :D  :D

a la primera le falta profundidad la veo muy plana, por lo demas muy bien

la segunda buen encuadre , le has cogido en la posicion perfecta :wink:

la tercera me gusta que te hayas agachado para ponerte a su altura para echar la foto, asi o por debajo :wink:

en la segunda tanda la primera me gusta mucho el contraste de colores, aunque la veo falta de enfoque :D

la segunda una composicion curiosa, me da gusto ver tus fotos , me abre mucho los ojos, flipo contigo :D  :D  :D

la tercera muy chula perfecta

la ultima es la que menos me dice :lol:  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa