MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Grabacion casera

(1/3) > >>

Rocio:
Hola, necesito vuestra ayuda. He grabado la primera comunion de mi hijo y me gustaria pasarlo a un CD.

La grabacion esta en miniDV, he volcado el video en el pc y ya he hecho mi primera película pero no puedo grabarla en un CD. Me ha quedado una peli en formato WMV, ya que lo he hecho con el programa de windows movie maker y al pasarla al CD me dice que necesito tenerla en formato mpg-1 ¿con que programa puedo pasar de un formato a otro? Tengo el avi2divx ¿me sirve? Espero que seais pacientes conmigo.  :?

He leido el tutorial de viedo by Roxux y esta muy bien, os felicito.
Gracias.

Rocio:
:lol:  ufff, despues de un largo paseo por los magníficos tutoriales y pag. que recomendais, he conseguido pasar mi pelicula a AVI, con el programa avi2divx, pero al reproducirla me sale en el centro de la pantalla lo siguiente:     unregister version
                                   www.avi2divx.com

¿Hay alguna manera de borrarlo?
mi pelicula ocupa 1.08 GB, ¿a que formato lo puedo pasar para que me ocupe menos y ademas lo pueda ver en un dvd casero?

Gracias

choche:

--- Citar ---al reproducirla me sale en el centro de la pantalla lo siguiente: unregister version
--- Fin de la cita ---

No usé nunca ese programa pero imagino q tendrás un versión de prueba, sin registrar, y por eso te sale "unregister version"

Rocio:
Es muy facil de usar, y tanto, como que despues te encuentras con eso pero bueno, ¿seguro que no se puede quitar de ninguna manera? como tenga que convertirla de nuevo no veas pq tardé casi dos horas, espero que haya alguna solucion.
Saludos y gracias

Tiburciano polainas:

--- Cita de: Rocio ---Es muy facil de usar, y tanto, como que despues te encuentras con eso pero bueno, ¿seguro que no se puede quitar de ninguna manera? como tenga que convertirla de nuevo no veas pq tardé casi dos horas, espero que haya alguna solucion.
Saludos y gracias
--- Fin de la cita ---

:(  :(  No hay solución... tiene que "registrar el programa"  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa