MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Grabacion casera

<< < (3/3)

Tiburciano polainas:

--- Cita de: os ---Espero que te sirva, yo tengo una capturadora pinnacle, con ella me vino software, entre ello el Pinnacle Trex (creo que se escribe así), te permite pasar la grabacion al formato que quieras, (tiene seis a elegir), entre ellos Mpeg 1, Vcd y algun otro, una vez pasado, ocupa mucho menos, dependiendo el elegido no pierde calidad, lo pasas a cd con Nero y lo puedes ver en  cd o dvd.
--- Fin de la cita ---

Si me permites.... una corrección
Si el fichero original es un .avi comprimido Divx, el resultado final .mpg será más pesado. Dependiendo de la compresión usada, entre 1.5 y 2 veces mayor aprox.  :wink:

Rocio ¿cuando dura el video???  :?:  :?:

Rocio:
La pelicula dura una hora y once minutos.

Tiburciano polainas:

--- Cita de: Rocio ---La pelicula dura una hora y once minutos.
--- Fin de la cita ---

Si quieres que ocupe menos, puedes comprimirla más con un Codec más moderno, pero siempre conlleva una pequeña perdida de calidad.
Puedes partirla y la grabas en 2 CDs
Puedes pasarla a DVD
Lo que no te recomendaria hacer (ya que tu DVD lee Divx) es pasarla a VCD o SVCD, perderias calidad

Rocio:
He hecho la conversion otra vez pero esta vez con otro programa, Stoikvideo Converted 1.1, me ha resultado una película de 1.08 GB. Creo que es demasiado  :roll: .

Tiburciano polainas:
No tiene por qué Rocio, depende de la compresión que use.

Revisa este enlace a ver si así puedes comprimirlo un poco más  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa