FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Hoy toca playa (II parte)
mermejo:
Gracias amigos, siempre se agradecen vuestros sabios consejos y comentarios :wink:
En la tercera no se me ocurrió lo de mojarlos con agua, pero era buena idea, o podia haber puesto el flash como dice chuchi.
En la gaviota no usé polarizador...me ayudó un poco el amigo ps :wink: aunque no hizo mucha falta ya que salió el mar con unos colores preciosos.
Saludos :D
kendo:
me acabo de dar cuenta de que el monitor de mi casa no debe estar muy bien calibrado, estoy en la oficina y me gustan más las fotos que desde mi casa, aquí las veo mejor de color y menos subexpuestas las partes que dije en mi primer comentario ... :evil: :evil: :evil: :evil:
Jaleo:
pongo esta foto de playita al hilo del post, esta foto es del año pasado, no tenia la cámara ese día y un amigo me dejo una camareta automática no digital, la foto está escaneada y no es una maravilla pero me gusta la idea.
Kendo a mi me pasa igual con la calibración la he corregido pero tampoco sé si ahora se ven correctas las fotos.
mermejo:
me alegra que las veas mejor kendo :D
muy original la foto Jaleo, igual un poco falta de foco, pero la idea me parece buena y original :D
Saludetes
Midomar3D:
- La primera imagen la veo bien de encuadre y quizas algo subexpuesta, ahi que tener cuidado con la arena de las playas al igual que la nieve la cámara tiende a subexponer por el alto nivel de brillo de esas superficies como consejo compensar el valor de exposición +/- 1/5 ev.
- La segunda la mejor, genial, yo no la tocaría ni daría más espacio si no es para añadir algún elemento más, me parece muy buen encuadre con el espacio preciso y en su sitio, buenos colores.
- La tercera una luz dura para esta imagen con elementos tan oscuros, pero me agrada las rocas del fondo que dan un toque alegre a la toma. El horizonte esta algo caido hacia la derecha.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa