SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

6 de julio, virus y vulnerabilidades ¡¡CUIDADO!!

<< < (2/2)

diSHITal:
Download.80 es un nuevo virus que no destruye la pc del usuario o lo que fuere, sino que instala invisiblemente un "server" como dirían los familiarizados a los troyanos, o sea es un controlador de computadoras, y si es que se han realizados compras con targetas de creditos a traves de la computadora infectada (no importa si fueron antes de que se infecte), roba los números dejando en peligro la $$ del usuario....

Dabo:
pues si ALP, es lo que pasa amigo

gracias Dish  :wink:

ALP:
He analizado uno de los correos que recibo, con el propio antivirus de yahoo. Me dice que ha encontrado el W32.Netsky.D@mm.

:shock:  El correo me lo envío yo mismo  :shock: .

Supongo que alguien que me tiene "fichado" en su agenda lo debe tener en su ordenador, ya que el correo de yahoo lo consulto a través de la web.

De todos modos, esta noche pasaré el antivirus, por si las moscas.... (nunca está de más)

¿Es posible que sea el servidor el que esté infectado?
¿Por qué yahoo no hace como muchos servidores que analizan los correos al recibirlos? ¿Será por el tema de preservar la intimidad?

un saludo.

Dabo:
creo que no los analiza por el tiempo, licencias y la no adesion a una firma

te aseguro que no creo que ese correo sea tuyo, mira los encabezados a ver la ip de origen

un abrazo  :wink:

ALP:
yo se que no son correos míos, al igual que los que recibo supuestamente tuyos. Eso es lo que más me sorprende. Correos desde daboweb ¿!!!?

Se puede mirar la cabecera desde la página? Voy a ver....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa