FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¿Canon 300D ó Nikon D70?
Trasgu:
Pero el cerdito que sea Canon. :lol: :lol: :lol:
Ulises:
:lol: :lol: Mejor un cerdito Nikon :lol:
Yo ya tengo uno pero no lo lleno ni a tiros :cry: :cry:
sisipo:
aix... sq este es el típico post q deriva en una guerra (de buen royo) entre los simpatizantes de unas marcas y otras ;)
Yo voy a hacer como tú... me compraré una hucha y lo decidiré en su momento, ahora mismo tngo 2 objetivos un canon y un nikon (d mi moder).
Hasta ahora usaba la canon 300 (analógica) y tngo ganas d probar una d70.
No hay nadie en el foro con una d70????
A ver si alguien nos comenta algo más...
Salu2!!
Ekko:
Desde hace tiempo tengo en mente comprarme una reflex digital.
Despues de ver la 10D de Trasgusin se me pusieron los dientes largos y encima desde que conozco este foro mas ganas tengo todabia.
Coincide que esta tarde me pase por el CI y me acerque a la sección de fotografia para ver los dos modelos que me gustan la 300D y la D70.
Como tambien tengo una Nikon 401 con un 35-70 y un 70-210 pues estoy un poco condicionado. Aunque mi primera idea es la D70 la 300D tambien me gusta mucho.
Bueno, pues esta tarde pude tener entre las manos la 300D..incluso tenia pila y la pude encender, ver el menu, etc, lo unico que no me gusta es que la veo como de juguete (un gran juguete) de plastico. De todos modos aunque la 300D es una maquinisima de camara creo que me decantaré por la D70 por el tema de los objetivos.. :D
Mi opinion es que las dos son muy buenas, cualquiera que elijas acertaras.
Salu2 :D
Trasgu:
Ya hay fecha Ekko???
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa