MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
No puedo capturar video digital
puri:
:( Tengo la capturadora Pinnacle 8 y después de resolver otra docena de problemas, cuando inicio la captura me dice que la Tasa de datos no es la correcta. No sé dónde tocar, he probado con los discos duros que tengo pero no hay forma.
Gracias
Dabo:
hola puri, que ordena tienes??? estan los discos deframentados??? porque es lo que suele pasar, otra cosa, pierdes fotogramas???
saludos :!:
puri:
--- Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬ ---hola puri, que ordena tienes??? estan los discos deframentados??? porque es lo que suele pasar, otra cosa, pierdes fotogramas???
saludos :!:
--- Fin de la cita ---
hola, creo que es un atlon 900 o similar y no, no tengo los discos defragmentados. Lo más extraño es que cuando instalamos la capturadora, la probamos y funcinó perfectamente. No sé si pierdo fotogramas porque ahora no captura absolutamenta nada dado que el aviso sobre la tasa de datos sale en cuanto quieres iniciar.
Saludos y muchas gracias
destroyer:
hola:
Bienvenida al foro...
¿ En que formato estas tratando de capturar?..
:arrow: En este enlace tienes un programa llamado everest que te indicara todos los componentes de tu pc..
http://www.softonic.com/ie/23346/Everest_Home_Edition__AIDA32_
:arrow: Para defragmentar los discos, ve a mi pc, pulsa sobre el disco duro y selecciona propiedades, y en la pestaña herramientas seleccionas defragmentar disco.. cuando finalice uno haz lo mismo con el otro.
Un saludo
puri:
--- Cita de: destroyer ---hola:
Bienvenida al foro...
¿ En que formato estas tratando de capturar?..
:arrow: En este enlace tienes un programa llamado everest que te indicara todos los componentes de tu pc..
http://www.softonic.com/ie/23346/Everest_Home_Edition__AIDA32_
:arrow: Para defragmentar los discos, ve a mi pc, pulsa sobre el disco duro y selecciona propiedades, y en la pestaña herramientas seleccionas defragmentar disco.. cuando finalice uno haz lo mismo con el otro.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
La captura es para dvd. ¿Si desfragmento los discos podré capturar sin problemas?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa