MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
No puedo capturar video digital
lobo15:
HolA: GenTE
la verdad k esta algo un poquito confusa la pregunta dime no captura nada verdad, dime la fuente de captura de donde la quieres aser de una:
- cama diguital
- camara mini dv
- vhs
- camara v8
- otros..etc
por k yo tengo instalado el pinacle 9 v español y si me reconoce, ahora mira si tienes una fuente diguital o analogica, eso depende tambien del tipo de almacenamiento k tengas (disco duro), por k ocupa mucho espacio, lo ideal esk le des una opcion de bueno, por k es lo recomenble, para k no tengas problemas cuando graves las peliculas en un cd.
ha dabo tiene razon los discos para las pc k trabajan con video y audio tienen k estar bien limpias total mente con su mantenimiento total pork ocupan mucho recursos ....................... :arrow: :arrow: :wink: :wink:
puri:
Es una cámara digital mini dv JVC, capturo en la máxima calidad para grbar en dvd pero cuando inicio la captura me aparece el siguiente mensaje:LA TASA DE DATOS DE LA UNIDAD C ES MENOR QUE LA TASA NECESARIA 4444 Kbyte/segundo. Tengo 20 gigas libres. Estoy desesperada ¿Qué puedo hacer?
Anonymous:
Hola puri, no se si habrás podido capturar muchas veces ni el tiempo que la tienes, pero no seria mala idea que le dieran un vistazo dónde la compraste ( creo que hay un año de garantia )
porque lo que te ocurre es extraño
Otra cosa, la capturadora pinacle es un firewire o sintonizadora?? porque a ver si estamos queriendo que nade el gato :?
Nada chica, suerte :D
puri:
La conexión es firewire. Lo extraño es que por antena capturo perfectamente osea por sintonizador, el problema lo tengo cuando lo hago con la conexión firewire.
Gracias
Anonymous:
Hola de nuevo puri :D
¿has probado a capturar analógico desde la cámara, si tiene salida claro?
Otra cosa ¿has podido capturar alguna vez digital con tu cámara en tu pc?, o no has podido nunca y sólo has capturado analógico?
Has probado a capturar con otra cámara?, y con la tuya en otro pc?
descartando.com
Siento que pases por estas situaciones y entiendo la impotencia que debes sentir. A todos nos hubiera gustado haber dado con el problema, pero hay veces que se ponen bravas las cosas y es cuestión de ir probando y comparando
A no ser que venga un listo y diga lo que es :D
Paciencia amiga, si la tarjeta no tiene mucho tiempo y no das con ello, y estas segura que no son los dd ni la cámara, que te la cambien :evil:
suerte (y espero no tener que deseartela más veces :lol: )
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa