SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
soy bu tengo problema para conectarme a internet
bu:
agradezco el apoyo mostrado, pero esperaba que el asunto este del virus se solucionara de una forma mas rapida, bueno espero no marearos mas con este problema para ello he decidido formatear el disco ( con esto espero que se solucionen los problemas aunque pierda material que tenia en el disco) y tengo una pregunta: cuando haya formateado el disco duro ¿que me hace falta para volver a poner en funcionamiento el ordenador de nuevo? ademas del windows xp que lo tengo aqui.
he seguido todos los pasos que me habeis indicado durante este tiempo pewro los problemas persisten, agradeceros el trato que habeis tenido conmigo y bueno seguire la web, y asi por lo menos esto de los virus me pillara algo mas protegido, saludos desde valencia( españa )
jontxudj:
Cachis la mar!! :(
Bu, antes de formatear el disco duro, prueba a instalar de nuevo el sistema operativo encima. Machacará el antiguo, instalará todo lo que te falte y respetará lo que tienes. De formatear hay tiempo después si esto no funciona.
A la hora de formatear tienes que tener todos los drivers de tu ordenador, al comprarlo seguramente te dieron unos cd's con él. Si por lo que sea no los tienes hay programas que te dicen exactamente cuales son.
DESCÁRGALO DE AQUÍ
Suerte.
bu:
hola a todos
bueno la custion es que en el ultimo momento me pensé lo de formatear el ordenador, y no lo hice, y ahora lo que ocurre es lo siguiente: cuando me situo en conexiones no me aparece ninguna, y si la configuro solo puedo configurarlas de acceso telefonico cuando yo tengo modem sin conectar al telefono, bvueno la situacion es que despues del virus no puedo acceder a internet de ninguna forma, y me gustaria que alguien me dijera si existe alguna solucion para poder conectarme a internet, supongo que esto se debera a algo q hizo el virus, aunque ahora me funciona el ordenador bien, internet no funciona( no se si es un problema por el adaptador de red o que se yo, pero en cualquier caso fue a nacer despues del virus ).
lo de volver a instalar el windows encima ya lo hice pero no resultó, el ordenador sigue estropeao no hay conexiones, y por si sirbe de algo la conexion que yo utilizaba es la de red de area local, que siempre habiafuncionado bien, y una ultima cosa es saber ¿Si formateo el ordenador esto se solucionará seguro?
bueno saludos a toda la gente que me echa un capote con los problemillas, y gracias( el ordenador con que escribo no es el que esta averiado, como habreis supuesto)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa