HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Temperatura de HD

<< < (3/4) > >>

m_m:
Esta bien la utilidad verdad?
De momento no estoy muy caliente.....bueno el hd tampoco 37º jejeje
 
Hay algunos que pueden freir huevos en su HD :D

destroyer:
m_m hay que ver que chinche eres..... :wink:               hd.-  28º

http://personales.ya.com/trekam/Refrigerar%20caja.htm

http://personales.ya.com/trekam/HDTemp.htm



un saludo

w32.spybot:
se nota mucho lo que dice destroyer, yo tenia solo un ventilador en el pc en un lateral ya que en el frente no se puede poner por que lleva como un adorno todo el frontal y no lo  puedo soltar, lo que hice es el lateral  (esta enfrentado con el micro)
lo puse metiendo aire (antes estaba sacando) y puse uno en la trasera del pc sacando aire, la temperatura de micro bajo solo con eso 5 grados,

destroyer:
hola:
          Si lo tienes metiendo aire, imagino que lo tendras con algun filtro para evitar la entrada de impurezas al interior.  En cuanto a la tapa delantera,  siendo un poco manitas, ¿no podrias practicarle una sucesion de orificios disimulados por un filtro ? podrias colocar ese ventilador metiendo aire y el de la tapa extrayendo. Yo he probado ambas opciones, la tuya y la que te comento, y es mejor la ultima, aunque eso tambien depende del modelo de caja que tengas.
un saludo

w32.spybot:
ainnnn.... se me habia pasado esta ultima respuesta,
si, el ventilador esta con filtro metiendo aire.
y en el frontal no puedo hacer nada, la caja es como de diseño y todo el frontal esta remachado al chasis de la caja, es muy bonita pero nada practica :cry:
aunque le haria los agujeros que quedaria muy feo por que romperia la estetica, hay como unos 6 o 7 cm hasta el chasis, es una chapa entera de arriba a abajo por lo que tambien le tendria que hacer los agujeros y te puedes imaginar el aire que entraria con el frontal a esa distancia.
en el micro no ando nada mal de temp, navegando por internet o usando algun procesador de texto y escuchando musica suele andar por 35º , si veo algun DVD o con algun juego sube mas , hasta los 48ºpor ahi.
ya ves que las temp del micro no estan mal, peor ando con las del HD.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa