Autor Tema: Temperatura de HD  (Leído 16724 veces)

Desconectado m_m

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Temperatura de HD
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2003, 08:12:42 pm »
Esta bien la utilidad verdad?
De momento no estoy muy caliente.....bueno el hd tampoco 37º jejeje
 
Hay algunos que pueden freir huevos en su HD :D

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Temperatura de HD
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2003, 08:30:30 pm »
m_m hay que ver que chinche eres..... :wink:               hd.-  28º

http://personales.ya.com/trekam/Refrigerar%20caja.htm

http://personales.ya.com/trekam/HDTemp.htm



un saludo

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Temperatura de HD
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2003, 09:00:22 pm »
se nota mucho lo que dice destroyer, yo tenia solo un ventilador en el pc en un lateral ya que en el frente no se puede poner por que lleva como un adorno todo el frontal y no lo  puedo soltar, lo que hice es el lateral  (esta enfrentado con el micro)
lo puse metiendo aire (antes estaba sacando) y puse uno en la trasera del pc sacando aire, la temperatura de micro bajo solo con eso 5 grados,

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Temperatura de HD
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2003, 12:10:04 am »
hola:
          Si lo tienes metiendo aire, imagino que lo tendras con algun filtro para evitar la entrada de impurezas al interior.  En cuanto a la tapa delantera,  siendo un poco manitas, ¿no podrias practicarle una sucesion de orificios disimulados por un filtro ? podrias colocar ese ventilador metiendo aire y el de la tapa extrayendo. Yo he probado ambas opciones, la tuya y la que te comento, y es mejor la ultima, aunque eso tambien depende del modelo de caja que tengas.
un saludo

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Temperatura de HD
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2003, 10:18:40 pm »
ainnnn.... se me habia pasado esta ultima respuesta,
si, el ventilador esta con filtro metiendo aire.
y en el frontal no puedo hacer nada, la caja es como de diseño y todo el frontal esta remachado al chasis de la caja, es muy bonita pero nada practica :cry:
aunque le haria los agujeros que quedaria muy feo por que romperia la estetica, hay como unos 6 o 7 cm hasta el chasis, es una chapa entera de arriba a abajo por lo que tambien le tendria que hacer los agujeros y te puedes imaginar el aire que entraria con el frontal a esa distancia.
en el micro no ando nada mal de temp, navegando por internet o usando algun procesador de texto y escuchando musica suele andar por 35º , si veo algun DVD o con algun juego sube mas , hasta los 48ºpor ahi.
ya ves que las temp del micro no estan mal, peor ando con las del HD.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Temperatura de HD
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2003, 10:45:01 pm »
hola:
          Creo haber entendido que tienes como 2 frontales , el metalico interior y el plastico exterior separados, bueno pues entonces yo particularmente, sin  "romper" el frontal exterior, sí le practicaria un orificio en la chapa interior frontal abajo con el diametro del ventilador ( podria ser suficiente con un ventilador de 6 cm) y los cuatro orificios para sujetarlo y que meta aire, imagino que la parte inferior entre ambas paredes estara abierta hacia el suelo, o bien, se podria abrir un orificio inferior que no se veria frontalmente.
     Otra opcion es poner el disco duro en una bahia de cd con un adaptador, y a traves de las tapas de plastico ponerle un ventilador pequeño.
Y otra es colocar un ventilador metiendo aire en la tapa lateral hacia el disco duro.

Un saludo

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Temperatura de HD
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2003, 11:06:39 pm »
Citar
Creo haber entendido que tienes como 2 frontales , el metalico interior y el plastico exterior separados,


correcto, asi es pero por la parte inferior no tiene ningun agujero, habria que hacerlo como dices, la opcion que mas me gusta es lo de meterlo en una bahia de cd con adaptador pues he visto algunos muy majos con ventiladores delante, particularmente es la que mas me atrae.

probare primero con el ventilador que puse antes en un link, aunque coja el aire de dentro como decias tu mirare las temp, dependiendo del resultado ya iria a por la opcion de meterlo en una bahia de cd que es un poco mas caro,

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Temperatura de HD
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2003, 12:44:12 am »
ok, ya nos contaras entonces.
un saludo

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Temperatura de HD
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2003, 03:21:40 pm »
Ya solucione mi problema. Pille unos ventiladores muy apañaos para 2 discos duros. Hacen un poco de ruido, pero me ha bajado la temeperatura mas de 10 grados...  :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Temperatura de HD
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2003, 10:40:42 pm »
Me alegro, tus discos te lo agradeceran... :lol:  :lol:


un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License