FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
ESTAS SON MIS ULTIMAS FOTOS EN EL FORO, VA POR USTEDES :)
alvarete:
Dabo como siempre me sorprendes con tus fotazas!, ya te exabamos en falta x aki, y a ver si pronto vas colgando más fotos tuyas con tu nueva mákina :wink:
Por cierto las que más me gustan son la 3ª y la penúltima :lol: :wink:
saludos
Dabo:
pues si trasgu, a ver si el sabado le damos gas jeje
--- Citar ---x cierto, una pregunta, xq te cambias a la 10d?? se te kedó corta la 300??
--- Fin de la cita ---
creo que para la actividad que le voy a meter me ira mejor, snowboard, altas y bajas temperaturas y una rafaga de 9 disparos seguidos frente a los 4 de la 300 D, para el tipo de foto que deseo hacer me hace falta amigo, nada mas que eso
si hewe, uno no puede escapar de lo que es :lol: :lol:
gracias Alvarete , procurare no perder las buenas costumbres amigo
un abraazo
sisipo:
gracias x tu pronta respuesta ;)
La pregunta era x el temilla akel d mis ganas d pillarme una slr y cada dia me decanto más x nikon.
Es triste pero gracias a la digital (y al foro x supuesto) he aprendido más fotografía q en los 2 años q tube la canon 300 analógica ;)
Salu2!!
Dabo:
--- Citar ---Es triste
--- Fin de la cita ---
que alegria :lol: :lol:
vodevil:
K susto m has dao jodio!,creí que era verdad lo de tus últimas fotos :twisted: ,inocente que es uno,nuestro webmaster no nos podía fallar.Me alegro de leerte otra vez amigo.Por cierto,las fotos cojonudiiiiisimasssssss..... :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa