FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ayuda sobre polarizador
alvarete:
Buenas, pues mi pregunta es sobre lo que es un polarizador, ya que lo he leido en un post anterior y me pica la curiosidad sobre el precio que puede tener y si se lo puedo poner también a mi cámara, xq siempre que intento sakar fotos con el sol de frente aunque esté atardeciendo me hace un reflejo y eso....como que fastidia :evil: :evil:
saludos
Jaleo:
Hombre Alvarete , como estamos. Tambien me interesa mucho tu pregunta ,a ver si equipamos un poco las cámaras.
Oye yo en mi cámara, en el LCD veo la imagen mucho mas clara que después en el ordenador, no se, pierden mucha luz, te pasa igual?.
Midomar3D:
El filtro polarizador reduce reflejos indeseados de superficies como agua y ventanas. También proporciona al color más profundidad e intensidad, oscureciendo el azul del cielo e incrementando la saturación del color en toda la escena. Del precio no te puedo decir nada pues me imagino que según modelo y diametro variara el precio. :wink:
alvarete:
Jaleo pues puede que tengas razón pero aún así las fotos que he tirado yo no he visto que me pase eso, o a lo mejor no lo e notado, no se.
A ver si pregunto esta tarde cuanto costaría un polarizador pa nuestro modelo de cámara, saludos
Jaleo:
Alvarete he estado mirando en internet y no he visto ningun polarizador, lo que si he encontrado es un gran angular especial para 717 pero, joder :evil: :evil: , 380 eurossss eso sí :P :P .... iva incluido.. :wink:
Tambien he provado con un polarizador que tenia de la canon y la rosca no tiene nada que ver, :cry: :cry: lastima,.. estoy seguro que no tienen que ser demasiado caros los polarizadores ¿ no?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa