FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Retrato de Ali

<< < (3/6) > >>

kendo:
sisipo, vas a tener que aprender de tu novia a la hora de hacer retratos, jijijijiji, tu novia te ha sacado un primer plano con el fondo desenfocado pero solo lo justo para que destaque el motivo principal y no se pierda en el olvido, uno mira la foto y destaca el retrato pero también puede distinguir el fondo, aparte eso sí ... del parquinson debido al café, creo haber entendido jejejeje ... aunque tampoco está mal el efecto

sisipo:
chuchi, te confundes de novia ;)

kendo... si el café es muy malo y tiene un pulso... q tira de día con condiciones óptimas d luz y salen todas movidas, d todas formas ya le diré q saka mejores retratos q yo :P

vodevil, ya había subido una foto mía al foro de conociéndonos (a ver si t pasas x allí condenao :P) y respecto a la belleza d mi novia... "xq yo lo valgo" jajajaja  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Salu2!!

Thyzzar:
El tema de los retratos si que es complicado, yo al menos tengo serios problemas para conseguir una buena imagen.  :roll:
Mi método es el siguiente, si quiero hacer un retrato de alguien le hago en el rato en que esté con él 25 o 30 fotos, de las que con suerte saco una o dos que valgan la pena. Los mejores para fotografiar son los niños, porque ignoran a la cámara en todo momento.

La foto de tu novia Sisipo creo que mejoraría bastante si el fondo cambiara, aunque tambien es cierto eso que te han dicho de que la pillaste en un momento raro en la expresión, aunque la mirada es buena.

Jaleo:
Como va de retratos os pongo este de un buen amigo musico, como comenta thyzzar tuve que hacer muchas tomas y en diferentes espacios e intente aprovechar la luz rebotada de las paredes, intenté que se sintiera a gusto, el y yo solos y darle conversación mientras tocaba unos acordes suaves.

Midomar3D:
En la foto de tú novia ocurre casi lo mismo que en la que tú le hiciste, por ejemplo tu gesto se ve provocado y con que tan solo hubieras girado la cabeza mirando a la cámara se hubiera establecido un vinculo directo de complicidad y se corregiria la falta de contraste de la frente con el fondo, por otro lado el fondo es algo hostil con tantas lineas rectas que se ven rotas por la sobreexposición de la zona superior derecha y los arboles de ese mismo lateral.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa