FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

3 foticas...

(1/4) > >>

Txabi:
Buenas a to2...
Tras un tiempo "Out of service" posteo 3 fotos a ver que sus parecen...
seguire mas "out" pero algo habia que subir  :lol:
Saludo y un abrazo Dabo.... nos vemos...

sisipo:
bonitas fotos!!

kizá la + impresionante la primera x la sensación de vértigo (almenos a mí me lo parece) q produce la escalera e invita a mirar la ola.

Las dos siguientes tb las veo muy bien, aunq kizá la última un pelín oskura.

Salu2!!

alvarete:
Muy chulas las fotos amigo, la primera la hiciste mientras te caías a las rocas ????  :lol:  A mi me da esa impresión

La segúnda también está bien pero me kedo con la 1ª, y la última creo que al ponerla en B/N has acertao pero como dice sisipo kizás un poco oscura

chuchi:
hola amigo , es un lujazo ver tus fotos por aqui

lo primero creo que son un poco grandes y no se pueden ver enteras en el monitor, prueba a ponerlas de 640X480 maximo para poder verlas en las pantallas sin tener que menear las barras de desplazamiento, se aprecian mejor :lol:  :lol:  :lol:

la primera la veo muy bien de luz , color y nitided, quizas un poco cerrado el encuadre , pero muy buena

la segunda , para mi la mejor,aunque como la primera un poco cerrado el encuadre :lol:  :lol:

la tercera, como ya te han dicho un poco oscura :lol:  :lol:

kendo:
coincido con sisipo ... la primera da cierta sensación de vértigo, muy bien coseguido

la segunda me impresiona la sensación de potencia y fuerza del mar, me gusta mucho

la tercera aparte de la oscuridad, para mi gusto en este tipo de fotos ... color

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa