FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

fin de semana I

(1/4) > >>

kendo:
a veces no tengo tiempo para salir a hacer fotos pero siento la necesidad de hacerlas, este fin de semana me ocurrió esto y ... bueno pues que intenté sacar fotos donde tal vez no las había ... aquí van unas cuantas:

chuchi:
eso nos pasa a todos amigo :wink:

la primera la veo muy bien , un poco mas subexpuesta estaria mejor , no perderia detalle los colores oscuros y ganarian un poco los blancos, la profundidad perfecta :lol:

en la segunda muy acertado el encuadre vertical, aqui si que veo muy bien medida la luz

la tercera todo muy bien , un poco centrada  ,,quizas tambien en vertical o descentrandola, pero por lo demas la veo bien , aunque el motivo no me dice nada :lol:

la cuarta , demasiado contraste entre el tema y el fondo , dificil sacar una buena medicion de la luz , deberias haber echo una doble exposicion , dos fotos y unirlas :wink:

la ultima no me dice mucho, :lol:  :lol:

kendo:
las dos últimas fotos son dos versiones de una misma imagen, luz muy dura, mucha luz, quería sacar un contraste en la primera foto y la segunda pues enfocando al fondo y desenfocando el motivo ...

Thyzzar:
La que mejor veo expuesta es la primera, aunque me gusta mas el encuadre de la segunda,

la tercera parece buena idea pero el encuadre no me acaba de convencer.

La silueta de la última la veo bien, muchas veces las formas mas simples dan las mejores imágenes. Desenfocada dice poco.

Midomar3D:
Bueno ya esta todo dicho, y solo añadir que para mi la segunda es la mejor en todos los aspectos. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa