FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fotografias Mundo Celta

(1/2) > >>

Addininth:
Como prometi ayer he sacado tiempo de donde no tenia y le di un primer repaso a las toneladas de fotografias que saque en el Mundo Celta y en la Feria Medieval de Betanzos. Estas ultimas todavia tendran que esperar un dia mas, pero aqui os dejo una pequeña serie del Mundo Celta. :wink:

Curioso habitante de las tierras celtas que encontre patas arriba en la carretera y que devolvi al campito, previo uso como modelo.

La cria de una "familia" de gatos que estaba al lado de la casa que adopte como cuartel general.

Obviamente no podia faltar.

Pero bueno, yo a lo que venia en realidad era a esto.

Algunos mas por la noche

Y finalmente una de las mejores actuaciones que vi mientras estuve en Ortigueira, el incomparable Alan Stivel (este es su flautista/tocador de bodram).

Y esto es todo...por el momento :wink:

Addininth

kendo:
la que más me gusta es la tercera, no por la piedra y eso sino por que me gusta técnicamente

Thyzzar:
La última quedó bien, en esas circunstancias elegir bien la exposición es dificil, esta esta muy bien expuesta con colores muy bien definidos, la composición está también bien y la pose a pesar de no versele la cara me gusta.  :D

muy chulas, me gusta la segunda con el fondo distorsionado

Addininth:
Estas no salieron mal, pero teniais que ver las 50 o 60 que tire a la basura directamente sin intentar siquiera rescatar. Y mi gran pena y pesar es que todas las fotografias que le quite a propio Alan Stivel salieron mal... :cry:

Addininth

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa