FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
otra de lo mismo
me alegra que os guste, la iglesia es de un pueblo de Palencia, estuve alli el fin de semana, se llama Villamuriel de Cerrato, es una iglesia templaria del siglo XIII, la foto no esta torcida :? , es la iglesia, los puntos, pájaros (golondrinas), estaban por todos lados.
el problema de las casas de la izquierda, es que si encuadraba por la derecha, me salian otras que habia alli. Busque las mejores posiciones para que salieran la menor cantidad de objetos "ajenos" al interes de la foto.
Visto que os gusta, tengo alguna más.
mermejo:
ya decia yo que me sonaba os, no hace mucho pasé por ese pueblo :wink:
chuchi:
--- Citar ---el problema de las casas de la izquierda, es que si encuadraba por la derecha, me salian otras que habia alli. Busque las mejores posiciones para que salieran la menor cantidad de objetos "ajenos" al interes de la foto.
--- Fin de la cita ---
si no se puede encuadrar bien , pues se recorta :wink:
ya te han dicho todo sobre la foto :D
Dabo:
--- Citar ---ya te han dicho todo sobre la foto
--- Fin de la cita ---
faltaba yo jeje
molaria mas segun mi parecer si la pillas de mas lejos y no cortas tanto por abajo
solo eso
ya lo se, soy un toca webs :lol: 8)
creo que tengo alguna de mas lejos, a mi la verdad, no me convencian, demasiadas casas, si la encuentro la subo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa