FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
LUARCA
vodevil:
--- Cita de: Midomar3D ---... corregiría la inclinación de la torre.
--- Fin de la cita ---
¿como se puede correjir esto? tengo entendido que cuando se fotografian edificios altos,salen como tumbados hacia atrás. S2! :wink:
Thyzzar:
--- Citar ---¿como se puede correjir esto? tengo entendido que cuando se fotografian edificios altos,salen como tumbados hacia atrás. S2!
--- Fin de la cita ---
Lo puedes corregir con PS, seleccionas toda la imagen y prueba con edicion>transformar>perspectiva (o transformación libre, + la tecla control obra maravillas)
Bonitas fotos, me quedo sobre todo con el colorido reinante. :D :wink:
Jaleo:
A mi me gusta fijarme en la elección del tema, no cualquier tema sirve para cualquier persona ni para cualquier foto por buena que sea; en mi caso ,la segunda ,entre el coche, que me sobra y las flores en la barca que encuentro muy poco natural... no se . La última me gusta mas pero estoy de acuerdo en recortar cielo y apaisar,
vodevil:
Thyzzar,gracias por lo de la perspectiva,es cierto,funciona! :wink:
chuchi:
vengo de otro post tuyo y creo que saturas demasiado las fotos, pero si a ti te gustan asi :wink:
la primera la veo bien , quizas un poco quemadillos los barcos del primer plano :lol:
lka tercera un poco falta de foco :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa