Autor Tema: aceleradores...  (Leído 2369 veces)

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
aceleradores...
« en: 13 de Julio de 2004, 10:17:30 pm »
amo a vé!! me baje el download accelator, pero resulta qtiene spyware... :oops:  y la verdad esq era muy facil de manejar..y me puse el Legtech, pero lo veo un pelin mas complicado y no acelera tanto, aparte de q no puede reanudar... :roll:
me podeis recomendar algun otro bueno ( a ser posible en español) y qno tenga spy o si puede ser el download sin spy perfecto!!
Muchas gracias!! :wink:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
aceleradores...
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2004, 12:47:34 am »
Hola:
         Revisa en este enlace que tienes varios  programas para ello.  Usa el ad-aware para eliminar archivos espia despues de instalar programas....

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,12656.0.html

Un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
aceleradores...
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2004, 12:52:09 am »
Citar
me puse el Legtech, pero lo veo un pelin mas complicado y no acelera tanto, aparte de q no puede reanudar...


El leechget es rápido y si permite reanudar.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
aceleradores...
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2004, 11:35:07 pm »
a mí con el flashget me va bastante bien, al comienzo tuve también el download accelerator y me iba peor. Puedes pausar las descargas para continuarlas otro día y de velocidad está bien.
Tengo la versión 1.4, las versiones posteriores que han salido ya no sé si irán más rápido o sólo tendrán más monerías que lo harán más lento
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License