SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
5 nuevas vulnerabilidades IE
choche:
Cinco nuevas vulnerabilidades en Internet Explorer, etiquetadas como extremadamente graves.
Secunia ha reportado cuatro vulnerabilidades que permiten a un hacker tanto ejecutar código arbitrario como engañar a un usuario mediante el cambio de apariencia de una ventana, facilitando con ello la descargue de archivos no deseados.
De manera paralela, el experto en seguridad Georgi Guninski ha detectado un nuevo agujero de seguridad en Internet Explorer.
Hasta el momento la única solución consiste en desactivar el Active Scripting o emplear otro navegador alternativo, tal como Mozilla Firefox.
Fuene Hispamp3
Armiarma:
Hola, yo siguiendo vuestros consejos utilizo mas el firefox, pero a veces inevitablemente hay q usar el IE; como puedo desactivar el active scripgtin ese?
tengo otra preguntilla, pero igual es para el foro de novatos, pero alla va:
como puedo eliminar ciertos archivos de algunos programas que instale y cuanod lo intento me dice una ventana que no se pueden eliminar porque esta en uso o algo asi?
he utilizado el reag cleaner pero na
diSHITal:
Como dicen que están en uso tienes que encontrar una forma para dejarlos de hacerlos andar, una forma puede ser:
Inicio -- ejecutar -- y escribes "msconfig" (sin las comillas)
Despues vas a la solapa de inicio y desactivas todos los programas que tienes con tilde, y prueba en desinstalarlo en ese momento......
Dabo:
pues si, puedes tambien entrar en modo a prueba de fallos y probar a borrarlos
usa el ccleaner que para mi va mejor que el reg, freeware
saludos :wink:
Armiarma:
Hola, pues ya lo he intentado en modo a prueba de errores y nada no me deja. Tambien he quitado en ejecutar/msconfig y tampoco me deja borrar esos dichosos archivos, son de macaffe
un abrazo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa