FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fotografias de la feria medieval de Betanzos

<< < (3/4) > >>

Addininth:
Lo unico que iluminaba al plato era la luz ambiental de la plaza (+ bien tirando a 0) y una vela que estaba debajo de el, con lo que cogio mucha luminosidad en la zona inferior (que para terminar de jorobarla era como de cristal) y muy poca en la superior. :oops:

P.D.: Kendo, intentare hacer esos cambios en loa imagen del tragafuegos por la tarde y postear los resultados.

Addininth

kendo:
pues yo a la del águila le veo el cielo como pixelado, no sé por qué, a ver si va a ser este monitor, aunque no creo pero bueno, ya dirán los demás como la ven

mermejo:
yo veo bien el cielo kendo, pero puede ser por la fiebre, que ya me vale pillar la gripe en verano :evil:  :evil:  :evil:

Addininth:
Ya me estas poniendo paranoico Kendo...yo ya veo los contornos del aguila con artefactos de compresion del jpg...eso puede ser lo que tu ves como "pixelado". En cuanto llegue a casa lo miro en la toma original.

Addininth

Midomar3D:
Me gustan especialmente los retratos y sobre todo el niño y el tabernero.

En cuanto al tema del tragafuegos, en este tipo de tomas siempre hay que buscar medir la exposición en las caras, a pesar de sacar el fuego sobreexpuesto, es preferible tener un rostro bien definido y con detalle que un fuego, salvo que este sea el motivo y no aparezcan personas alrededor.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa