FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

EL MAR

<< < (2/7) > >>

sisipo:
jajaja q va amigo... la verdad sq si me he dado cuenta a sido xq yo alguna vez he tenido q hacer xapucillas desas ;)

Salu2!!

chuchi:
tampoco hace tanto calor por aqui :lol:  :lol:  :lol:

aun decian que iva a ser este verano como el anterior :D  :D  :D

la primera no me dice mucho, poco contraste en las zonas iluminadas, pasandola por sombra iluminacion mejoraria :wink:

la segunda , veo los colores raros, el encuadre tampoco me gusta mucho al ver las barcas del primer plano cortadas :lol:

la tercera muy buen encuadre, pero creo que te has pasado un poquitin saturando :wink:

la cuarta , demasiado primer plano, recortaria un poco :wink:  :lol:  :lol:

Dabo:
pues si, esas tomas sacadas al atardecer o amanecer...serian la leche , de todas formas lo que digo siempre, primero, composicion, composicion y composicion  :lol:  :lol:  :lol:

venga amigo que vas a tope  :!:

no me considero quien  para criticar tus fotos :D , pero si las aceptas, hay van mis impresiones.
Personalmente me quedo con la segunda, en la primera veo demasiada luz, en la tercera, no se que es, pero veo algo ¿raro?, en la cuarta, lo que mas me gusta es el color del mar.
Para gustos se hicieron los colores.

vodevil:
Siempre se agradecen las críticas Os,las tuyas son tan válidas como las de los demás.Gracias amigo!  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa