MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Las DNS no se cambian... las he actualizado en interdominios (SOLUCIONADO)

<< < (2/4) > >>

fg:
Aún sigue sin cargar desde las DNS de mi proveedor, pero la página ya está en google :D

Antonio de la Flor:
Hola
No te fíes mucho que esté en goole, te lo digo porque quizás el que la indexó fue el freshbot, y entonces lo mismo mañana desaparece, pasado vuelven a ponerla y así hasta que entre el próximo baile -momento en el que se quedarían indexadas fijas X páginas- te "marean"
Es algo que ocurre y no hay manera de evitar.
Un saludo :)

Dabo:
la he visto ya varias veces, me gusta como te va a quedar y compatibildad total, suerte  :wink:

fg:
Gracias, a mi el diseño no me acaba de cuadrar; no me gusta el azul de los enlaces del menú sobr eazul de fondo ni el hueco ese q se ha formado a la derecha.

Pero bueno, yo sigo metiendo tutoriales, cuando tenga tiempo ya lo voy mejorando como se me ocurra.

Saludos.

fg:

--- Cita de: Antonio de la Flor ---Hola
No te fíes mucho que esté en goole, te lo digo porque quizás el que la indexó fue el freshbot, y entonces lo mismo mañana desaparece, pasado vuelven a ponerla y así hasta que entre el próximo baile -momento en el que se quedarían indexadas fijas X páginas- te "marean"
Es algo que ocurre y no hay manera de evitar.
Un saludo :)
--- Fin de la cita ---

MSNBot            66    555.08 KB     17 Jul 2004 - 11:53
Googlebot     7    59.56 KB   17 Jul 2004 - 17:41
SurveyBot        1    9.64 KB   16 Jul 2004 - 16:48

¿Puede ser el freshbot entonces? o todos se identifican como googlebot

saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa