FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Concurso Libre.........

(1/5) > >>

Midomar3D:
Concurso Libre trimestral: (encuesta)

El propósito del presente concurso es el siguiente: creación del foto-calendario de Daboweb.

Normas de participación y demás.........

* Dará comienzo el 1 de agosto y su duración será de tres meses (Agosto, Septiembre y Octubre), en ese periodo de tiempo todo aquel que quiera participar podrá subir un máximo de tres imágenes en un mismo post, las podrá subir todas de golpe o de una en una pero siempre en el mismo post (para ello tan solo se ha de editar el post y añadir la nueva imagen).

* La temática de las imágenes subidas será libre y su propósito es la de una vez finalizado crear un foto-calendario con las 12 mejores imágenes.

* La elección de las 12 mejores imágenes se realizara por votación, en la cual, cada uno deberá votar por cada mes una imagen y las más votadas de cada mes serán la elegidas.
-Enero = imagen 1
-Febrero = imagen 2
- etc.

* En el caso de que una misma imagen fuera elegida como representación de dos o más meses, se adjudicará al mes menor del calendario (por ejemplo si se eligiera una imagen para los meses marzo y agosto se adjudicaría al mes de marzo), y al resto de meses la imagen siguiente en la votación (al mes de agosto la segunda más votada de ese mes).

* En el caso de que dos meses o más tenga por votación adjudicada una misma imagen, se utilizara el mismo método que en el punto anterior.

* Las imágenes serán presentadas con el mismo formato y reglas que las utilizadas para el concurso mensual (ver normas de participación del concurso fotográfico).

* Una vez finalizado el concurso se votara durante un mes o sea el mes de Noviembre y en el mes de Diciembre se realizará el foto-calendario.

* Durante el mes de votaciones se decidirá el formato y demás aspectos del foto-calendario. La propuesta es que sea un trabajo en común, creándose para tal propósito un grupo de trabajo y se solicitaran colaboradores para distribuir el trabajo.

Bueno esto es solo una propuesta y se abre esta encuesta para ver el interés y si se pone en marcha o no, podéis votar y además dejar vuestro comentario y propuestas que deseéis se podrían añadir a las anteriormente expuestas.

mermejo:
Pues ya voté. Me parece muy interesante y me gusta la idea. A ver quién sube el primer desnudo para ilustrar Agosto :lol:  :lol: Si la idea sigue adelanté yo participaré e intentaré ayudar en lo que pueda o sepa :oops: Ya mandaré algunas montañucas nevadas para los meses invernales :lol:  :wink:

Saludooooooooooossssss :wink:

Dabo:
joder como mola mido, por fin, el fotocalendario

que bueno, yo me apunto y seguro que muchos otros tambien, estaria guay  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

invierno....snowboar :D d

kendo:
vaya!!!! qué idea mido ... me gusta mucho este concurso y me parece que va a haber mucha competencia jejejeje ... si es que es lo que yo digo ... me alegro de haber aterrizado aquí ...  :D

:D , el ataque del novato, voy a por el mes de........, pos aun no sé

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa